Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 07:34 -

LOCALES

22 de abril de 2023

Villa Ángela: MAÑANA SECHEEP REALIZARÁ UN CORTE DE 06:30 A 10:30 HORAS Y AFECTARÁ El SERVICIO TOTAL DE LA LOCALIDAD

SECHEEP informa que el día, domingo 23 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, es para llevar a cabo trabajos de mantenimiento del transformador de 60 MVA en centro de transformación N° 5 y cambio de aisladores de la línea de alta tensión (132 kv), ET Chaco-Villa Ángel. El mismo, será desde las 6:30 hs., hasta las 10:30 hs., y afectará el servicio total de la localidad.

No obstante, el servicio se mantendrá a través de la generación de la empresa Aggreko siempre y cuando la demanda no supere la generación, esto hará que las interrupciones sean por un breve lapso para maniobras.

Los trabajos se realizarán, dependiendo de las condiciones climáticas.

                                                                                                                                               

Rivas Roberto

Gerente Zona Sur.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.

LOCALES
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.