Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 14:00 -

LOCALES

22 de abril de 2023

Villa Ángela: MAÑANA SECHEEP REALIZARÁ UN CORTE DE 06:30 A 10:30 HORAS Y AFECTARÁ El SERVICIO TOTAL DE LA LOCALIDAD

SECHEEP informa que el día, domingo 23 del mes en curso, realizará un corte en el servicio eléctrico, es para llevar a cabo trabajos de mantenimiento del transformador de 60 MVA en centro de transformación N° 5 y cambio de aisladores de la línea de alta tensión (132 kv), ET Chaco-Villa Ángel. El mismo, será desde las 6:30 hs., hasta las 10:30 hs., y afectará el servicio total de la localidad.

No obstante, el servicio se mantendrá a través de la generación de la empresa Aggreko siempre y cuando la demanda no supere la generación, esto hará que las interrupciones sean por un breve lapso para maniobras.

Los trabajos se realizarán, dependiendo de las condiciones climáticas.

                                                                                                                                               

Rivas Roberto

Gerente Zona Sur.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.
LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 176°ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 176°ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

En la jornada del viernes el municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes conmemoró el 176° Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, en la Casa del Bicentenario de la localidad
LOCALES
VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela ya lleva adelante la jornada especial "Día del Niño" en el Predio Cultural Carlos Gardel, con propuestas recreativas, espectáculos, sorteos y el tradicional chocolate

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.