POLICIALES
22 de abril de 2023
Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR QUE FUE HURTADO EN UNA PARRILLA

Se trata de un teléfono celular, SAMSUNG A04, color negro que fue comercializado en el barrio Bº Sgto. Cabral. El cual una vez hallado y verificado el código, IMEI, resultó coincidir con el denunciado por un masculino de 69 años, como sustraído ayer de la parrilla céntrica donde trabaja.
Cabe destacar que se logró la individualización y conducción del autor del hecho, identificado como C. F. alías “TATU” de 26 años. Además se dio intervención al Equipo FISCAL Nº 3, y conforme lo dispuesto para esa instancia, el joven fue notificado de su aprehensión en carácter comunicado, siendo alojado en Cria. Primera. En tanto, el celular incautado fue restituido al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de su propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA
Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
