Miércoles 3 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2026 y son las 17:13 -

POLICIALES

22 de abril de 2023

Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR QUE FUE HURTADO EN UNA PARRILLA

Se trata de un teléfono celular, SAMSUNG A04, color negro que fue comercializado en el barrio Bº Sgto. Cabral. El cual una vez hallado y verificado el código, IMEI, resultó coincidir con el denunciado por un masculino de 69 años, como sustraído ayer de la parrilla céntrica donde trabaja.

Cabe destacar que se logró la individualización y conducción del autor del hecho, identificado como C. F. alías “TATU” de 26 años. Además se dio intervención al Equipo FISCAL Nº 3, y conforme lo dispuesto para esa instancia, el joven fue notificado de su aprehensión en carácter comunicado, siendo alojado en Cria. Primera.  En tanto, el celular incautado fue restituido al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de su propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.