Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 22:36 -

POLICIALES

22 de abril de 2023

Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR QUE FUE HURTADO EN UNA PARRILLA

Se trata de un teléfono celular, SAMSUNG A04, color negro que fue comercializado en el barrio Bº Sgto. Cabral. El cual una vez hallado y verificado el código, IMEI, resultó coincidir con el denunciado por un masculino de 69 años, como sustraído ayer de la parrilla céntrica donde trabaja.

Cabe destacar que se logró la individualización y conducción del autor del hecho, identificado como C. F. alías “TATU” de 26 años. Además se dio intervención al Equipo FISCAL Nº 3, y conforme lo dispuesto para esa instancia, el joven fue notificado de su aprehensión en carácter comunicado, siendo alojado en Cria. Primera.  En tanto, el celular incautado fue restituido al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de su propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.