POLICIALES
22 de abril de 2023
Villa Ángela: RECUPERAN UN CELULAR QUE FUE HURTADO EN UNA PARRILLA
Se trata de un teléfono celular, SAMSUNG A04, color negro que fue comercializado en el barrio Bº Sgto. Cabral. El cual una vez hallado y verificado el código, IMEI, resultó coincidir con el denunciado por un masculino de 69 años, como sustraído ayer de la parrilla céntrica donde trabaja.
Cabe destacar que se logró la individualización y conducción del autor del hecho, identificado como C. F. alías “TATU” de 26 años. Además se dio intervención al Equipo FISCAL Nº 3, y conforme lo dispuesto para esa instancia, el joven fue notificado de su aprehensión en carácter comunicado, siendo alojado en Cria. Primera. En tanto, el celular incautado fue restituido al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de su propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.