LOCALES
21 de abril de 2023
Villa Ángela: MOTOCICLISTA CON LESIONES LEVES EN UN CHOQUE
Hoy a las 12:30 horas, una joven de 16 años identificada como L.P.G., que conducía una motocicleta Honda Wave sin dominio, color roja con negro, debió ser trasladada en ambulancia al nosocomio local, luego de colisionar en la esquina de San Luis y Washington con un joven de 25 años, identificado como G.A. que se trasladaba en una motocicleta Honda Biz 105 c.c., color azul, dominio 208 GQO.
Según el informe médico la joven presentaba traumatismo contuso en región occipital, orientada en tiempo y espacio, por lo que fue dada de alta.
Desde la policía, se dio intervención a la Div. Criminalística y se procedió al secuestro de los rodado participes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS
El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito
La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”
El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.