Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 13:42

LOCALES

21 de abril de 2023

Villa Ángela: ROBO Y CAÍDA DE LA AVIONETA SESSNA | Se logró identificar el tercer cuerpo, sería del piloto y es de nacionalidad chilena

En la mañana de este viernes, la Fiscal Dr., Gisela Oñuk, informó que se continua la investigación sobre el hecho de la caída del avión, el pasado 18 de enero en un campo cercano a nuestra localidad. “Nosotros teníamos cinco cuerpos como consecuencia de la caída de ese avión, donde se habían identificado dos, por prueba genética de un ADN que dieron positivo. Y ahora, en el día de ayer se logró identificar presuntamente a un tercero, el cual sería el piloto del avión y que es oriundo de Chile”, manifestó.

En este marco, la Dra. Oñuk dijo que “en principio, la causa estaba a cargo de la Fiscalía 3, del Dr. Ríos y después se declaró una incompetencia y se había mandado el expediente al  Juzgado Federal. Pero este tampoco acepto la competencia y volvió nuevamente a la Fiscalía de Villa Ángela y por ende, se continúa acá la investigación”.

A raíz de ello, la Dra. Oñuk informó que en estos días se logró identificar presuntamente a uno. Asimismo y en referencia a los dos cuerpos anteriores identificado a partir de una prueba genética, indicó que eran de nacionalidad paraguaya. Además, señaló que la fiscalía estaba en contacto con los familiares de los dos primeros que se habían identificado e inclusive los familiares, se habían presentado en la fiscalía para hacerse las pruebas de ADN, y estaban en contacto permanente porque ahora hay que hacer el traslado de los cuerpos hacia su país de origen.  

Por otra parte y en referencia a los dos cuerpos que aún restan por identificar, comentó que la investigación continúa y se están realizando las diligencias pertinentes para tratar de identificar. “Tenemos una pista, pero por cuestiones de la investigación todavía no lo podemos dar a conocer, pero se está trabajando en el tema”, indicó.

Asimismo y consultada sobre si el hecho ocurrido en nuestra ciudad, tendría relación con el robo de la avioneta ocurrido en Resistencia, declaró que “tendrían vinculación y se trataría de la misma banda delictiva que actuó en el hecho ocurrió primero en navidad en la ciudad de Resistencia, donde trabaja la Fiscalía Nº14”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA

Efectivos de la División 911 recuperaron varios elementos de peluquería que habían sido sustraídos de una vivienda durante la madrugada del jueves 8 de octubre.
LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.