Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 01:58 -

LOCALES

21 de abril de 2023

Villa Ángela: ROBO Y CAÍDA DE LA AVIONETA SESSNA | Se logró identificar el tercer cuerpo, sería del piloto y es de nacionalidad chilena

En la mañana de este viernes, la Fiscal Dr., Gisela Oñuk, informó que se continua la investigación sobre el hecho de la caída del avión, el pasado 18 de enero en un campo cercano a nuestra localidad. “Nosotros teníamos cinco cuerpos como consecuencia de la caída de ese avión, donde se habían identificado dos, por prueba genética de un ADN que dieron positivo. Y ahora, en el día de ayer se logró identificar presuntamente a un tercero, el cual sería el piloto del avión y que es oriundo de Chile”, manifestó.

En este marco, la Dra. Oñuk dijo que “en principio, la causa estaba a cargo de la Fiscalía 3, del Dr. Ríos y después se declaró una incompetencia y se había mandado el expediente al  Juzgado Federal. Pero este tampoco acepto la competencia y volvió nuevamente a la Fiscalía de Villa Ángela y por ende, se continúa acá la investigación”.

A raíz de ello, la Dra. Oñuk informó que en estos días se logró identificar presuntamente a uno. Asimismo y en referencia a los dos cuerpos anteriores identificado a partir de una prueba genética, indicó que eran de nacionalidad paraguaya. Además, señaló que la fiscalía estaba en contacto con los familiares de los dos primeros que se habían identificado e inclusive los familiares, se habían presentado en la fiscalía para hacerse las pruebas de ADN, y estaban en contacto permanente porque ahora hay que hacer el traslado de los cuerpos hacia su país de origen.  

Por otra parte y en referencia a los dos cuerpos que aún restan por identificar, comentó que la investigación continúa y se están realizando las diligencias pertinentes para tratar de identificar. “Tenemos una pista, pero por cuestiones de la investigación todavía no lo podemos dar a conocer, pero se está trabajando en el tema”, indicó.

Asimismo y consultada sobre si el hecho ocurrido en nuestra ciudad, tendría relación con el robo de la avioneta ocurrido en Resistencia, declaró que “tendrían vinculación y se trataría de la misma banda delictiva que actuó en el hecho ocurrió primero en navidad en la ciudad de Resistencia, donde trabaja la Fiscalía Nº14”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO

La Fundación Fabián Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.

LOCALES
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.

LOCALES
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA

Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.