Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 00:50

LOCALES

21 de abril de 2023

Villa Ángela: ROBO Y CAÍDA DE LA AVIONETA SESSNA | Se logró identificar el tercer cuerpo, sería del piloto y es de nacionalidad chilena

En la mañana de este viernes, la Fiscal Dr., Gisela Oñuk, informó que se continua la investigación sobre el hecho de la caída del avión, el pasado 18 de enero en un campo cercano a nuestra localidad. “Nosotros teníamos cinco cuerpos como consecuencia de la caída de ese avión, donde se habían identificado dos, por prueba genética de un ADN que dieron positivo. Y ahora, en el día de ayer se logró identificar presuntamente a un tercero, el cual sería el piloto del avión y que es oriundo de Chile”, manifestó.

En este marco, la Dra. Oñuk dijo que “en principio, la causa estaba a cargo de la Fiscalía 3, del Dr. Ríos y después se declaró una incompetencia y se había mandado el expediente al  Juzgado Federal. Pero este tampoco acepto la competencia y volvió nuevamente a la Fiscalía de Villa Ángela y por ende, se continúa acá la investigación”.

A raíz de ello, la Dra. Oñuk informó que en estos días se logró identificar presuntamente a uno. Asimismo y en referencia a los dos cuerpos anteriores identificado a partir de una prueba genética, indicó que eran de nacionalidad paraguaya. Además, señaló que la fiscalía estaba en contacto con los familiares de los dos primeros que se habían identificado e inclusive los familiares, se habían presentado en la fiscalía para hacerse las pruebas de ADN, y estaban en contacto permanente porque ahora hay que hacer el traslado de los cuerpos hacia su país de origen.  

Por otra parte y en referencia a los dos cuerpos que aún restan por identificar, comentó que la investigación continúa y se están realizando las diligencias pertinentes para tratar de identificar. “Tenemos una pista, pero por cuestiones de la investigación todavía no lo podemos dar a conocer, pero se está trabajando en el tema”, indicó.

Asimismo y consultada sobre si el hecho ocurrido en nuestra ciudad, tendría relación con el robo de la avioneta ocurrido en Resistencia, declaró que “tendrían vinculación y se trataría de la misma banda delictiva que actuó en el hecho ocurrió primero en navidad en la ciudad de Resistencia, donde trabaja la Fiscalía Nº14”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA CAPILLA SAN ALFONSO SE PREPARA PARA EL SORTEO FINAL Y AVANZA CON REFACCIONES

VILLA ÁNGELA: LA CAPILLA SAN ALFONSO SE PREPARA PARA EL SORTEO FINAL Y AVANZA CON REFACCIONES

La comunidad de la Capilla San Alfonso continúa trabajando para mejorar sus instalaciones y reunir los fondos necesarios para las próximas obras y la misión parroquial prevista para el año que viene. En ese marco, el miércoles 21 de octubre se realizó el último sorteo estímulo del bono contribución, cuyo sorteo final tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un nuevo taller de cocina para celíacos, a cargo de la chef Rosita Kalchichen. En esta oportunidad, la jornada estuvo dedicada a la elaboración de preparaciones saladas para las próximas fiestas de fin de año, con recetas que incorporan ingredientes variados y alternativas para una alimentación libre de gluten.

LOCALES
MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

De cara a un nuevo aniversario del Jardín de Infantes Nº 151 Héroes de Malvinas, el Municipio agiliza los trabajos de infraestructura en el sector. Las obras se centran en la construcción de rampas de accesibilidad y nuevas alcantarillas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.