Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 06:25 -

LOCALES

21 de abril de 2023

Villa Ángela: ROBO Y CAÍDA DE LA AVIONETA SESSNA | Se logró identificar el tercer cuerpo, sería del piloto y es de nacionalidad chilena

En la mañana de este viernes, la Fiscal Dr., Gisela Oñuk, informó que se continua la investigación sobre el hecho de la caída del avión, el pasado 18 de enero en un campo cercano a nuestra localidad. “Nosotros teníamos cinco cuerpos como consecuencia de la caída de ese avión, donde se habían identificado dos, por prueba genética de un ADN que dieron positivo. Y ahora, en el día de ayer se logró identificar presuntamente a un tercero, el cual sería el piloto del avión y que es oriundo de Chile”, manifestó.

En este marco, la Dra. Oñuk dijo que “en principio, la causa estaba a cargo de la Fiscalía 3, del Dr. Ríos y después se declaró una incompetencia y se había mandado el expediente al  Juzgado Federal. Pero este tampoco acepto la competencia y volvió nuevamente a la Fiscalía de Villa Ángela y por ende, se continúa acá la investigación”.

A raíz de ello, la Dra. Oñuk informó que en estos días se logró identificar presuntamente a uno. Asimismo y en referencia a los dos cuerpos anteriores identificado a partir de una prueba genética, indicó que eran de nacionalidad paraguaya. Además, señaló que la fiscalía estaba en contacto con los familiares de los dos primeros que se habían identificado e inclusive los familiares, se habían presentado en la fiscalía para hacerse las pruebas de ADN, y estaban en contacto permanente porque ahora hay que hacer el traslado de los cuerpos hacia su país de origen.  

Por otra parte y en referencia a los dos cuerpos que aún restan por identificar, comentó que la investigación continúa y se están realizando las diligencias pertinentes para tratar de identificar. “Tenemos una pista, pero por cuestiones de la investigación todavía no lo podemos dar a conocer, pero se está trabajando en el tema”, indicó.

Asimismo y consultada sobre si el hecho ocurrido en nuestra ciudad, tendría relación con el robo de la avioneta ocurrido en Resistencia, declaró que “tendrían vinculación y se trataría de la misma banda delictiva que actuó en el hecho ocurrió primero en navidad en la ciudad de Resistencia, donde trabaja la Fiscalía Nº14”.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.