LOCALES
21 de abril de 2023
Villa Ángela: HONDO PESAR DE LA COMUNIDAD POR EL FALLECIMIENTO DE LA PROFESORA MIRIAM COLMAN
Esta mañana y tras varios días de lucha por recuperar su salud, la comunidad de Villa Ángela recibió la lamentable noticia del fallecimiento de la querida y reconocida profesora, Miriam Colman.
La misma, desde el inicio de la gestión del actual intendente, Papp, estuvo acompañándolo en diferentes funciones. Primero al frente de la Secretaria de Desarrollo Social y luego, como Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
