POLICIALES
21 de abril de 2023
Coronel Du Graty: REALIZANDO UN CONTROL RECUPERAN UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO EN SANTA FE
Personal Policial se encontraba realizando operativo de control moto-vehicular momento en que detienen la marcha de una Motocicleta marca HONDA, XR 250 TORNADO, color negra, guiada por un ciudadano de (28), domiciliado en Santa Sylvina; quien no presentaba documentación alguna del rodado que justificara su propiedad.-
Es por ello que consultado padron único de control y con la Div. Tránsito Urb. y Pat. Vial se informa base de Datos DNRPA, que con la numeración mencionada se presenta un PEDIDO ACTIVO DE SECUESTRO, a solicitud de la Policía de la Provincia de Santa Fe, procediendo así al secuestro del motovehiculo y conducción de su conductor.
Consultado con la Magistratura actuante dispuso que el rodado permanezca secuestrado en la Unidad y conductor sea notificado de situación legal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS
Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DEMORARON A UN MENOR DE 17 AÑOS POR UN SUPUESTO HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
Personal de la Comisaría Primera logró esclarecer un supuesto hurto ocurrido este domingo en un domicilio ubicado sobre calle Güemes, donde un sujeto sustrajo una silleta y cables sin ejercer violencia.
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A DOS HOMBRES Y RECUPERARON TELEVISORES ROBADOS
Dos hombres de 30 y 25 años fueron aprehendidos este viernes alrededor de las 18:00 horas en la intersección de las calles Los Sauces y Santa Fe, en el marco de una causa por supuesto hurto.
