Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 17:36 -

POLICIALES

21 de abril de 2023

Coronel Du Graty: REALIZANDO UN CONTROL RECUPERAN UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO EN SANTA FE

Personal Policial se encontraba realizando operativo de control moto-vehicular momento en que detienen la marcha de una Motocicleta marca HONDA, XR 250 TORNADO, color negra, guiada por un ciudadano de (28), domiciliado en Santa Sylvina; quien no presentaba documentación alguna del rodado que justificara su propiedad.-

Es por ello que consultado padron único de control y con la Div. Tránsito Urb. y Pat. Vial se informa base de Datos DNRPA, que con la numeración mencionada se presenta un PEDIDO ACTIVO DE SECUESTRO, a solicitud de la Policía de la Provincia de Santa Fe, procediendo así al secuestro del motovehiculo y conducción de su conductor.

Consultado con la Magistratura actuante dispuso que el rodado permanezca secuestrado en la Unidad y  conductor sea notificado de situación legal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UNA MUJER QUIEN INTENTO INGRESAR COCAINA A LA CIUDAD DENTRO DE SU CUERPO

Villa Ángela: DETIENEN A UNA MUJER QUIEN INTENTO INGRESAR COCAINA A LA CIUDAD DENTRO DE SU CUERPO

A partir de un llamado anónimo recibido conforme al artículo 34 bis de la Ley N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela inició una investigación que permitió establecer el arribo a la ciudad de una mujer que presuntamente transportaba estupefacientes ocultos en su cuerpo.
POLICIALES
Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
POLICIALES
CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.