Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 04:39 -

POLICIALES

21 de abril de 2023

Coronel Du Graty: REALIZANDO UN CONTROL RECUPERAN UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO EN SANTA FE

Personal Policial se encontraba realizando operativo de control moto-vehicular momento en que detienen la marcha de una Motocicleta marca HONDA, XR 250 TORNADO, color negra, guiada por un ciudadano de (28), domiciliado en Santa Sylvina; quien no presentaba documentación alguna del rodado que justificara su propiedad.-

Es por ello que consultado padron único de control y con la Div. Tránsito Urb. y Pat. Vial se informa base de Datos DNRPA, que con la numeración mencionada se presenta un PEDIDO ACTIVO DE SECUESTRO, a solicitud de la Policía de la Provincia de Santa Fe, procediendo así al secuestro del motovehiculo y conducción de su conductor.

Consultado con la Magistratura actuante dispuso que el rodado permanezca secuestrado en la Unidad y  conductor sea notificado de situación legal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.