POLICIALES
21 de abril de 2023
Operativo de prevención ciudadana: SE LLEVARON A CABO EN LAS LOCALIDADES DE SÁENZ PEÑA, VILLA ÁNGELA, SAN MARTÍN, CHARATA Y CASTELLI
Conforme las directivas dependientes del Director General de Seguridad Interior, se realizaron controles y recorridas por los barrios.
Anoche se llevó adelante un nuevo Operativo en las distintas ciudades del Interior Provincial con la totalidad del personal policial acompañado de los móviles policiales, quienes se desplazaron por el microcentro y luego se extendió a las principales calles.
Esto está tendiente a fortalecer el plan de seguridad ciudadana y estar cerca de la gente brindándole mayor recorridas en materia de prevención de ilícitos y hechos contravencionales. Del mismo participaron las diferentes unidades dependientes de las Comisarías locales y dependencias especiales, como ser el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Caballería, e Investigaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.