LOCALES
19 de abril de 2023
Villa Ángela: FEDERICO PAPP, PRESIDENTE CLUB JUVA | “El lunes que viene empezaríamos las obras de instalación del piso de parquet y cerramiento del estadio”

En comunicación con el Ing. Federico Papp, presidente del club J.U.V.A., informó sobre el pronto inicio de la obra del piso de parquet y el cerramiento definitivo del estadio. Además, se refirió a las actividades deportivas que se desarrollan en la institución y en la cual, los socios cuentan con importante descuento.
“Es del aporte que realizan todos los socios como se mantiene J.U.V.A., ya que es un club social e independiente, pero también, los no socios también tienen la posibilidad de inscribirse a las actividades pagando las respectivas cuotas de la actividad que realizan”, manifestó. Al señalar que siempre están recibiendo nuevos chicos en las actividades en general, como es el tenis, danzas, básquet con quien estamos participando de la liga zonal, también futbol, vóley y taekwondo donde concurren muchos chicos.
Asimismo Federico Papp indicó que “a partir del crecimiento del básquet en la ciudad, hacía falta terminar la cuarta cancha de parquet para fortalecer todo lo que es la formativa de esta disciplina a nivel de Villa Ángela y del club porque va a permitir que muchos más chicos participen. Además como una cuestión de infraestructura para la comunidad deportiva de la localidad, veníamos gestionando hace varios años estas obras”.
Además comentó que ya han recibido el piso deportivo de que va a ser de TADA y lo va a instalar la empresa Vera Básquet que es de la ciudad de Vera, Santa Fe. También, como se encuentran los precios, adelantó que “a los presupuestos de obras, hay que apurarlos muchísimo y por eso, estamos trabajando con Facu Piccinelli, Fabio Veroglio, Iñiguez que son gente que trabajan y sienten el club, estamos gestionando la obra la cual empezaríamos el lunes que viene, que corresponde al cerramiento total del estadio para imposibilitar la entrada de agua, a partir del levantamiento del piso y la instalación del piso deportivo con los tableros profesionales, junto a todas las terminaciones que implican estos tres ítems”.
Por otra parte, el Presidente del Club J.U.V.A., se refirió al gimnasio el cual es uno de los pilares del de la institución deportiva, donde se encuentra trabajando el Prof. Carlos Lalomia que anda muy bien y en el cual, el socio tiene un beneficio extra yendo al gimnasio donde paga una menor cuota. Además está la posibilidad para el no socio que también puede ingresar y paga una cuota mayor que el socio, pero mucho menor de lo que se abona en otros gimnasios privados, cerró explicando.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INSTITUCIONES Y VECINOS IMPULSAN UN PETITORIO PARA FINALIZAR LA RUTA PROVINCIAL 13
La Cámara de Comercio de Villa Ángela, presidida por Luis Fernández, convocó a una reunión abierta con instituciones, comerciantes y vecinos para firmar un petitorio que reclama la finalización de la pavimentación de la Ruta Provincial N.� 13, una obra considerada clave para el desarrollo del sudoeste chaqueño.
VILLA ÁNGELA: ARASUNÚ REALIZA UNA VENTA DE COMIDAS PARA COSTEAR SU VIAJE AL ENCUENTRO DE COMPARSAS CAMPEONAS
La comparsa Arasunú se encuentra organizando una importante venta de comidas con el objetivo de reunir fondos para viajar a la ciudad de Resistencia y representar a Villa Ángela en el Encuentro de Comparsas Campeonas, que se realizará el próximo 14 de marzo.
EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE
En colaboración con la empresa SAMEEP, el municipio de Villa Ángela continúa garantizando el acceso al agua potable en sectores vulnerables. El martes 03 de marzo, el operativo priorizó el abastecimiento de tanques en la zona de la Quinta 10.
