Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 00:52 -

LOCALES

19 de abril de 2023

Villa Ángela: FEDERICO PAPP, PRESIDENTE CLUB JUVA | “El lunes que viene empezaríamos las obras de instalación del piso de parquet y cerramiento del estadio”

En comunicación con el Ing. Federico Papp, presidente del club J.U.V.A., informó sobre el pronto inicio de la obra del piso de parquet y el cerramiento definitivo del estadio. Además, se refirió a las actividades deportivas que se desarrollan en la institución y en la cual, los socios cuentan con importante descuento.

“Es del aporte que realizan todos los socios como se mantiene J.U.V.A., ya que es un club social e independiente, pero también, los no socios también tienen la posibilidad de inscribirse a las actividades pagando las respectivas cuotas de la actividad que realizan”, manifestó. Al señalar que siempre están recibiendo nuevos chicos en las actividades en general, como es el tenis, danzas, básquet con quien estamos participando de la liga zonal, también futbol, vóley y taekwondo  donde concurren muchos chicos.

Asimismo Federico Papp indicó que “a partir del crecimiento del básquet en la ciudad, hacía falta terminar la cuarta cancha de parquet para fortalecer todo lo que es la formativa de esta disciplina a nivel de Villa Ángela y del club porque va a permitir que muchos más chicos participen. Además como una cuestión de infraestructura para la comunidad deportiva de la localidad, veníamos gestionando hace varios años estas obras”.

Además comentó que ya han recibido el piso deportivo de que va a ser de TADA y lo va a instalar la empresa Vera Básquet que es de la ciudad de Vera, Santa Fe. También, como se encuentran los precios, adelantó que “a los presupuestos de obras, hay que apurarlos muchísimo y por eso, estamos trabajando con Facu Piccinelli, Fabio Veroglio, Iñiguez que son gente que trabajan y sienten el club, estamos gestionando la obra la cual empezaríamos el lunes que viene, que corresponde al cerramiento total del estadio para imposibilitar la entrada de agua, a partir  del levantamiento del piso y la instalación del piso deportivo con los tableros profesionales, junto a todas las terminaciones que implican estos tres ítems”.

Por otra parte, el Presidente del Club J.U.V.A., se refirió al gimnasio el cual es uno de los pilares del de la institución deportiva, donde se encuentra trabajando el Prof. Carlos Lalomia que anda muy bien y en el cual, el socio tiene un beneficio extra yendo al gimnasio donde paga una menor cuota. Además está la posibilidad para el no socio que también puede ingresar y paga una cuota mayor que el socio, pero mucho menor de lo que se abona en otros gimnasios privados, cerró explicando.-  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.