Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 09:24 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

16.6°

Villa Ángela

LOCALES

19 de abril de 2023

Villa Ángela: FEDERICO PAPP, PRESIDENTE CLUB JUVA | “El lunes que viene empezaríamos las obras de instalación del piso de parquet y cerramiento del estadio”

En comunicación con el Ing. Federico Papp, presidente del club J.U.V.A., informó sobre el pronto inicio de la obra del piso de parquet y el cerramiento definitivo del estadio. Además, se refirió a las actividades deportivas que se desarrollan en la institución y en la cual, los socios cuentan con importante descuento.

“Es del aporte que realizan todos los socios como se mantiene J.U.V.A., ya que es un club social e independiente, pero también, los no socios también tienen la posibilidad de inscribirse a las actividades pagando las respectivas cuotas de la actividad que realizan”, manifestó. Al señalar que siempre están recibiendo nuevos chicos en las actividades en general, como es el tenis, danzas, básquet con quien estamos participando de la liga zonal, también futbol, vóley y taekwondo  donde concurren muchos chicos.

Asimismo Federico Papp indicó que “a partir del crecimiento del básquet en la ciudad, hacía falta terminar la cuarta cancha de parquet para fortalecer todo lo que es la formativa de esta disciplina a nivel de Villa Ángela y del club porque va a permitir que muchos más chicos participen. Además como una cuestión de infraestructura para la comunidad deportiva de la localidad, veníamos gestionando hace varios años estas obras”.

Además comentó que ya han recibido el piso deportivo de que va a ser de TADA y lo va a instalar la empresa Vera Básquet que es de la ciudad de Vera, Santa Fe. También, como se encuentran los precios, adelantó que “a los presupuestos de obras, hay que apurarlos muchísimo y por eso, estamos trabajando con Facu Piccinelli, Fabio Veroglio, Iñiguez que son gente que trabajan y sienten el club, estamos gestionando la obra la cual empezaríamos el lunes que viene, que corresponde al cerramiento total del estadio para imposibilitar la entrada de agua, a partir  del levantamiento del piso y la instalación del piso deportivo con los tableros profesionales, junto a todas las terminaciones que implican estos tres ítems”.

Por otra parte, el Presidente del Club J.U.V.A., se refirió al gimnasio el cual es uno de los pilares del de la institución deportiva, donde se encuentra trabajando el Prof. Carlos Lalomia que anda muy bien y en el cual, el socio tiene un beneficio extra yendo al gimnasio donde paga una menor cuota. Además está la posibilidad para el no socio que también puede ingresar y paga una cuota mayor que el socio, pero mucho menor de lo que se abona en otros gimnasios privados, cerró explicando.-  



COMPARTIR:

Comentarios