POLICIALES
19 de abril de 2023
Villa Ángela: LA PAREJA QUE ERA BUSCADA POR LA POLICÍA FUE HALLADA EN SU DOMICILIO
Desde la Comisaría Primera de nuestra ciudad, informaron que ya se encuentra desactivado el protocolo de búsqueda de personas, referente a la desaparición de NUÑEZ JOHANA ELIZABETH, de 30 años de edad y de su pareja, RODRÍGUEZ CRISTIAN EMANUEL, también de 30 años.
Tras averiguaciones se logró establecer que la pareja se hallaba en una vivienda ubicada en Ex Ruta 95 y calle Lugones de la ciudad de Villa Ángela.
Constituidos al lugar, se logró localización de JOHANA y su pareja, domiciliados en el mismo lugar, quien accedió al acompañamiento a la División Medicina Legal, donde examinada por el médico policial, informó; "NO PRESENTA LESIONES", prestando declaración correspondiente. Estuvo presente su mamá ROLDAN IDALIA DINA de 60 años quien realizó la respectiva denuncia.
Se puso en conocimiento del Equipo Fiscal actuante y se desactivó el protocolo materia búsqueda de personas, indicó el Crio. Insp. MARIANO RUDAZ - Jefe de Unidad-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.