POLICIALES
19 de abril de 2023
Villa Ángela: LA PAREJA QUE ERA BUSCADA POR LA POLICÍA FUE HALLADA EN SU DOMICILIO
Desde la Comisaría Primera de nuestra ciudad, informaron que ya se encuentra desactivado el protocolo de búsqueda de personas, referente a la desaparición de NUÑEZ JOHANA ELIZABETH, de 30 años de edad y de su pareja, RODRÍGUEZ CRISTIAN EMANUEL, también de 30 años.
Tras averiguaciones se logró establecer que la pareja se hallaba en una vivienda ubicada en Ex Ruta 95 y calle Lugones de la ciudad de Villa Ángela.
Constituidos al lugar, se logró localización de JOHANA y su pareja, domiciliados en el mismo lugar, quien accedió al acompañamiento a la División Medicina Legal, donde examinada por el médico policial, informó; "NO PRESENTA LESIONES", prestando declaración correspondiente. Estuvo presente su mamá ROLDAN IDALIA DINA de 60 años quien realizó la respectiva denuncia.
Se puso en conocimiento del Equipo Fiscal actuante y se desactivó el protocolo materia búsqueda de personas, indicó el Crio. Insp. MARIANO RUDAZ - Jefe de Unidad-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo