Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 17:30 -

POLICIALES

19 de abril de 2023

Villa Ángela: LA PAREJA QUE ERA BUSCADA POR LA POLICÍA FUE HALLADA EN SU DOMICILIO

Desde la Comisaría Primera de nuestra ciudad, informaron que ya se encuentra desactivado el protocolo de búsqueda de personas, referente a la desaparición de NUÑEZ JOHANA ELIZABETH, de 30 años de edad y de su pareja, RODRÍGUEZ CRISTIAN EMANUEL, también de 30 años.

Tras averiguaciones se logró establecer que la pareja se hallaba en una  vivienda ubicada en Ex Ruta 95 y calle  Lugones  de la ciudad de Villa Ángela.

 Constituidos  al lugar, se logró localización de  JOHANA y su pareja, domiciliados en el mismo lugar, quien accedió al acompañamiento a  la División Medicina Legal, donde examinada por el médico policial, informó; "NO PRESENTA LESIONES", prestando  declaración correspondiente.  Estuvo presente su mamá  ROLDAN IDALIA DINA de 60 años quien realizó la respectiva denuncia.

Se puso en conocimiento del Equipo Fiscal actuante y  se desactivó el protocolo materia búsqueda de personas, indicó el Crio. Insp. MARIANO RUDAZ - Jefe de Unidad-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.