POLICIALES
19 de abril de 2023
Villa Ángela: SE ACTIVA PROTOCOLO DE BUSQUEDA PARA DAR CON EL PARADERO DE NÚÑEZ JOHANA ELIZABETH Y RODRÍGUEZ CRISTIAN EMANUEL
Johana Elizabeth Núñez tiene 30 años, es de contextura delgada, cabellos color negro con las puntas color lila, tez trigueña, 1,67 aproximadamente de estatura, ojos color marrones, posee tatuajes en espalda, pierna y brazo derecho. No consume medicamentos, no tiene cicatrices, no posee teléfono celular, no usa redes sociales. Tiene problemas emocionales. Al momento de retirarse llevaba consigo una mochila color dorado y se desconoce la vestimenta exacta que poseía.
Esta mañana a las 09:30 la ciudadana Roldan Idalia Dina, Argentina, de 60 años, domiciliada en Primera Junta N°145, denuncio que tiene como hija NUÑEZ JOHANA ELIZABETH, 30 AÑOS DE EDAD, con el mismo domicilio, DNI N°36.952.618, la cual fecha domingo 16/04/23 en horas de tarde se retiró de su domicilio, manifestando estaría con amigas, no regresando hasta la fecha. Además, hiso constar que su pareja RODRIGUEZ CRISTIAN EMANUEL (mayor edad), domiciliado en el B° Cooperación con el cual lleva 2 años de relación de noviazgo, quien también se halla ausente de su domicilio. Autoriza la difusión de sus fotografías y se activa protocolo en materia de Búsqueda de Personas. Se solicita colaboración Div. 911, Div. Investigaciones Complejas local y demás Unidades de DZIVA, informó el Crio. Insp. MARIANO RUDAZ - Jefe de Unidad-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.