Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 12:42 -

POLICIALES

19 de abril de 2023

Villa Ángela: UN HOMBRE ROBÓ DINERO EN UN MAXI KIOSCO CENTRICO Y TRAS LA PERSECUCIÓN DE LA POLICÍA FUE DETENIDO

El hecho se dio anoche a las 23:55 horas aproximadamente, cuando el personal de guardia de la División 911 en móvil FR-34, circulando por Belgrano y Pte. Perón, vio salir corriendo del interior del Maxi Kiosco “Tía OK”, a un masculino conocido por su frondoso prontuario delictivo, comenzando la persecución y logrando interceptarlo en calle San Luis y Belgrano.

El mismo, fue identificado como  A.O. P. alías “PUYOL”, de 25 años, domiciliado en Las Calandrias y Las Moreras, de nuestra ciudad y se le secuestro entre sus prendas de vestir, la suma de $2.500 (dos mil quinientos pesos argentinos).

Seguidamente entrevistados con la empleada de dicho Maxi Kiosco,  adujo que momentos antes, un masculino ingreso al negocio, comenzando a agredirla físicamente con intenciones de sustraerle su teléfono celular, no logrando su cometido,  ya que la mujer de 24 años, ofreció resistencia. Y logrando el malviviente, sustraerle desde la caja registradora, el dinero en efectivo (no especificando monto exacto), para luego darse a la fuga.  Momento en el cual,  pasa móvil policial siguiendo el paso del mismo.

La damnificada, realizo el escrito correspondiente  en la División  Violencia Familiar y Genero  Interior Villa Ángela, donde denunció que: “Es empleada del Maxi kiosco y hallándose en su lugar de trabajo, ingresó al local un masculino estatura alta, contextura delgada, tés blanca, cabello color claro,  vestía una bermuda de jeans color celeste, torso desnudo, en su cabeza tenía envuelta una remera color marrón claro, a quien reconoció como “PARODI”, mismo ingreso sector donde estaba denunciante pidiéndole su teléfono celular, ante la negativa comenzaron ambos a forcejear, agrediéndola éste físicamente, para luego retirarse del lugar llevando consigo dinero en efectivo de la caja desconociendo la suma total”.

La mujer que fue examinada por el médico, presenta: “HERIDA SUPERFICIAL EN DEDO INDICE Y MEDIO DE MANO DERECHA, TRAUMATISMO CONTUSO C/HERITEMA REGION DORSAL, TRAUMATISMO CONTUSO MIEMBRO SUPERIOR DERECHO Y REGION LUMBAR”.

 Las actuaciones fueron elevadas a la Cria. Jurisdiccional junto con el dinero secuestrado y el conducido, informaron el Crio. Ppal. Pol. Osvaldo Facundo Gay - Jefe Div. 911/D.Z.I.V.A. Y la Of. Ppal. Pol. Vanina Mariel Lezcano- Jefa Div. Vcia. Fliar. Y Gro. Int. V.A-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES

VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES

Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.

POLICIALES
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA

RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA

Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.