Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 23:26 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

7.5°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de abril de 2023

Villa Ángela: UN HOMBRE ROBÓ DINERO EN UN MAXI KIOSCO CENTRICO Y TRAS LA PERSECUCIÓN DE LA POLICÍA FUE DETENIDO

El hecho se dio anoche a las 23:55 horas aproximadamente, cuando el personal de guardia de la División 911 en móvil FR-34, circulando por Belgrano y Pte. Perón, vio salir corriendo del interior del Maxi Kiosco “Tía OK”, a un masculino conocido por su frondoso prontuario delictivo, comenzando la persecución y logrando interceptarlo en calle San Luis y Belgrano.

El mismo, fue identificado como  A.O. P. alías “PUYOL”, de 25 años, domiciliado en Las Calandrias y Las Moreras, de nuestra ciudad y se le secuestro entre sus prendas de vestir, la suma de $2.500 (dos mil quinientos pesos argentinos).

Seguidamente entrevistados con la empleada de dicho Maxi Kiosco,  adujo que momentos antes, un masculino ingreso al negocio, comenzando a agredirla físicamente con intenciones de sustraerle su teléfono celular, no logrando su cometido,  ya que la mujer de 24 años, ofreció resistencia. Y logrando el malviviente, sustraerle desde la caja registradora, el dinero en efectivo (no especificando monto exacto), para luego darse a la fuga.  Momento en el cual,  pasa móvil policial siguiendo el paso del mismo.

La damnificada, realizo el escrito correspondiente  en la División  Violencia Familiar y Genero  Interior Villa Ángela, donde denunció que: “Es empleada del Maxi kiosco y hallándose en su lugar de trabajo, ingresó al local un masculino estatura alta, contextura delgada, tés blanca, cabello color claro,  vestía una bermuda de jeans color celeste, torso desnudo, en su cabeza tenía envuelta una remera color marrón claro, a quien reconoció como “PARODI”, mismo ingreso sector donde estaba denunciante pidiéndole su teléfono celular, ante la negativa comenzaron ambos a forcejear, agrediéndola éste físicamente, para luego retirarse del lugar llevando consigo dinero en efectivo de la caja desconociendo la suma total”.

La mujer que fue examinada por el médico, presenta: “HERIDA SUPERFICIAL EN DEDO INDICE Y MEDIO DE MANO DERECHA, TRAUMATISMO CONTUSO C/HERITEMA REGION DORSAL, TRAUMATISMO CONTUSO MIEMBRO SUPERIOR DERECHO Y REGION LUMBAR”.

 Las actuaciones fueron elevadas a la Cria. Jurisdiccional junto con el dinero secuestrado y el conducido, informaron el Crio. Ppal. Pol. Osvaldo Facundo Gay - Jefe Div. 911/D.Z.I.V.A. Y la Of. Ppal. Pol. Vanina Mariel Lezcano- Jefa Div. Vcia. Fliar. Y Gro. Int. V.A-



COMPARTIR:

Comentarios