Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 11:59 - La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO /

25°

Villa Ángela

PROVINCIALES

19 de abril de 2023

CON EL REFRIGERIO, EL GOBIERNO COMIENZA ESTE JUEVES EL CRONOGRAMA DE PAGO DE SALARIOS

Las y los jubilados cobrarán sus haberes el jueves 27, mientras las y los trabajadores activos lo harán el viernes 28. El ministro Perez Pons ratificó que este año, los salarios de la administración pública provincial le volverán a ganar a la inflación.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que el cronograma de pagos previsto de abril comenzará este jueves 20, con la acreditación del Refrigerio para las y los trabajadores activos de la Administración Pública.

El cronograma continuará el próximo jueves 27, con el pago a las y los jubilados provinciales. Ese día, a partir de las 21, sus haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.

Mientras que las y los trabajadores activos cobrarán sus sueldos el próximo viernes 28, cuando tendrán disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCH. El lunes, podrán retirar sus sueldos por ventanilla en las sucursales habilitadas por el banco provincial.

De esta manera, el Gobierno provincial pagará una vez más los salarios antes de fin de mes, como ya es política de Estado. “Como decimos, ésta es una forma de brindar previsibilidad a las y los trabajadores, como así también a las y los jubilados”, señaló el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

Para 2023, el objetivo es sostener que los sueldos continúen por encima de la previsión inflacionaria, teniendo en cuenta la prioridad del proceso de recomposición salarial en los últimos tres años”, ratificó el titular de la cartera económica provincial.

Durante marzo, el salario de las y los trabajadores activos, así como de las y los jubilados tuvo una recomposición salarial del 20%. Aumentos que continuarán en mayo y se prolongarán a lo largo del año hasta diciembre.

Tras las negociaciones salariales, el Gobierno provincial garantizó un aumento del 82% para este año. “Cuidamos el poder adquisitivo de las familias chaqueñas como medidas directas e indirectas”, concluyó Perez Pons.



COMPARTIR:

Comentarios