Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 21:33 -

LOCALES

18 de abril de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2023 DE LA UEGP N° 172 "GOB. DEOLINDO FELIPE BITTEL"

La Municipalidad de Villa Ángela acompañó el acto de inicio de actividades del ciclo lectivo 2023 de la UEGP N° 172 "Gob. Deolindo Felipe Bittel" el cual se realizó en el cine "Bernardo Álvarez" en la noche del lunes 17 de abril.

Cabe recordar que el proyecto del anexo de Villa Ángela fue gestado por el intendente Adalberto Papp quien puso en primer lugar a la educación. "Este es el séptimo año desde que se iniciaron las actividades. Logrando traer carreras terciarias gratuitas en la UEGP N° 172 y universitarias de la UNCAUS y cursos técnicos en Punto Digital. Se cumplió con la palabra de manera que la evolución educativa y la contención de alumnos pueda continuar en la ciudad", explicó el secretario de gobierno, Alberto Svenson. En referencia al acto de inicio, indicó que se encontraban presentes los inscriptos a las nuevas carreras de Trabajo Social y la Tecnicatura Superior en Administración, "anhelando que todos puedan obtener su título de manera que progresen en su vida", expresó Svenson. Además, aclaró: "En este momento, las carreras se cursan en la Dirección de Cultura ubicada en San Martín y Pasteur, Punto Digital y en la planta alta de la Terminal de Ómnibus, esperando que algún día se pueda contar con el edificio propio". A modo de conclusión, el funcionario mencionó que durante estos años existe una gran cantidad de egresados que se encuentran trabajando. "Aliento a todos los villangelenses que se formen y estudien para obtener ventajas en el futuro a través de los titulos oficiales", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.