LOCALES
18 de abril de 2023
Villa Ángela: AMPARO COLECTIVO PROVINCIAL | Nancy Verón informó sobre la presentación que se realizará junto a varias localidades del interior y Resistencia
Tras el Cacerolazo Provincial en manifestación contra Secheep y Sameep, que se llevó a cabo anoche en la Plaza Central de nuestra ciudad, Nancy Verón, informó que se está resolviendo la presentación de una demanda colectiva con varias localidades y la capital provincial. “Estamos en un grupo, donde hay abogados que están estudiando cómo realizar la demanda”, comentó. Además ya se encuentra en proverbios el formulario para la realización de reclamos en ambas empresas estatales.
Nancy Verón, comentó que “ayer los que asistieron a la marcha, se les informó que se iba a dejar en la fotocopiadora dos formularios que deben completar. Y si van a realizar un reclamo, que no vayan sin estas notas que deben ser selladas con el recibido y deben guardarlo. Después, nosotros vamos a tener más novedades porque esto recién se está estudiando cómo llevar a cabo la demanda”.
Del mismo modo, Nancy invitó para el próximo lunes a toda la comunidad a participar de la marcha donde estarán comunicando como continúan las gestiones.
Por otra parte y luego de las medidas anunciadas por el Gobernador, señaló que “hay en lugares donde el agua está saliendo sucia y en a algunos, les está saliendo grasosa. Por ejemplo en mi casa barrio 159, a mí me sale grasosa el agua y no sabemos por qué, por eso estamos pidiendo explicaciones por parte de Sameep de porque estamos recibiendo este tipo de agua”.
En dicha oportunidad, Nancy señaló que desde el Gobierno y de las Empresas, ven como una solución la posibilidad de pagar las facturas en 4 cuotas sin interés, y el reintegro del 30 por ciento para quienes tienen facturas de 15 mil pesos, pero hasta el momento no se concretó. Y la mayoría de las personas, tienen facturas de 20 mil pesos y hasta arriba de los 30 mil pesos. “La solución es que ellos tienen que ver y retrotraer a lo que pedíamos porque estos aumentos, son los del año pasado y ahora, van a venir los aumentos de este año”.
Por otra parte, solicitó la posibilidad de que solucionen el tema de las cloacas en Jun B. Justo y San Martín, donde es permanente el olor nauseabundo y que repercute en la salud de los vecinos, finalizó diciendo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
En el acto realizado en la Casa del Bicentenario, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, convocó a mantener vivo el reclamo soberano y fortalecer el compromiso de toda la comunidad con la causa Malvinas. Además, recordó el significado histórico del 10 de junio y la necesidad de sostener el reclamo argentino ante la comunidad internacional.
DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS: "LA MALVINIZACIÓN TIENE QUE HACERSE DÍA A DÍA", DESTACÓ RAÚL FERNÁNDEZ
En el marco del acto conmemorativo por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, realizado este 10 de junio en la Casa del Bicentenario, el concejal doctor Raúl Fernández acompañó a los veteranos de guerra de la ciudad y destacó la necesidad de sostener el reclamo soberano a través de la unidad y la memoria colectiva.
