Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 23:56 - La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO /

20.1°

Villa Ángela

LOCALES

18 de abril de 2023

Villa Ángela: AMPARO COLECTIVO PROVINCIAL | Nancy Verón informó sobre la presentación que se realizará junto a varias localidades del interior y Resistencia

Tras el Cacerolazo Provincial en manifestación contra Secheep y Sameep, que se llevó a cabo anoche en la Plaza Central de nuestra ciudad, Nancy Verón, informó que se está resolviendo la presentación de una demanda colectiva con varias localidades y la capital provincial. “Estamos en un grupo, donde hay abogados que están estudiando cómo realizar la demanda”, comentó. Además ya se encuentra en proverbios el formulario para la realización de reclamos en ambas empresas estatales.

Nancy Verón, comentó que “ayer los que asistieron a la marcha, se les informó que se iba a dejar en la fotocopiadora dos formularios que deben completar. Y si van a realizar un reclamo, que no vayan sin estas notas que deben ser selladas con el recibido y deben guardarlo.  Después,  nosotros vamos a tener más novedades porque esto recién se está estudiando cómo llevar a cabo la demanda”.

Del mismo modo, Nancy invitó para el próximo lunes a toda la comunidad a participar de la marcha donde estarán comunicando como continúan las gestiones.

Por otra parte y luego de las medidas anunciadas por el Gobernador, señaló que “hay en lugares donde el agua está saliendo sucia y en a algunos, les está saliendo grasosa. Por ejemplo en mi casa barrio 159, a mí me sale grasosa el agua y no sabemos por qué, por eso estamos pidiendo explicaciones por parte de Sameep de porque estamos recibiendo este tipo de agua”.

En dicha oportunidad, Nancy señaló que desde el Gobierno y de las Empresas, ven como una solución la posibilidad de pagar las facturas en 4 cuotas sin interés, y el reintegro del 30 por ciento para quienes tienen facturas de 15 mil pesos, pero hasta el momento no se concretó. Y la mayoría de las personas, tienen facturas de 20 mil pesos y hasta arriba de los 30 mil pesos. “La solución es que ellos tienen que ver y retrotraer a lo que pedíamos porque estos aumentos, son los del año pasado y ahora, van a venir los aumentos de este año”.

Por otra parte, solicitó la posibilidad de que solucionen el tema de las cloacas en Jun B. Justo y San Martín, donde es permanente el olor nauseabundo y que repercute en la salud de los vecinos, finalizó diciendo.  



COMPARTIR:

Comentarios