POLICIALES
18 de abril de 2023
Makalle: SE TRABAJÓ EN CONJUNTO CON PERSONAL POLICIAL DE PROVINCIA DE SANTA FE Y SE LOGRÓ RECUPERAR UN CAMION MUNICIPAL

Mediante una solicitud de colaboración por parte de la Comisaria Novena de la Localidad de Timbues Provincia de Santa Fe, y por averiguaciones, un Camión Mercedes Benz estaria en esta ciudad el cual habría sido hurtado desde el corralon municipal de dicha localidad.
Efectivos de la Comisaría Segunda implementaron opertivo, logrando el secuestro del camión denunciado y la conducción de un hombre de 36 años con domicilio en la Localidad de Makalle. Se dio intervención a la Fiscalía de turno.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA
Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
