POLICIALES
18 de abril de 2023
COMISARIA DE ENRIQUE URIEN LOCALIZÓ A UN MENOR
Una mujer de 57 años denunció que luego de mantener una discusión con su hijo de 15 años, este se retira del domicilio enojado por lo que al quedar preocupada realizó el escrito correspondiente.
Los efectivos de la localidad realizan recorridas por caminos vecinales y rurales, logrando hallar al menor en cuestión caminando por Ruta Prov. N° 13.
El adolescente se encontraba en buen estado de salud siendo restituido a su hogar junto a su madre.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.