POLICIALES
17 de abril de 2023
Villa Ángela: BOMBEROS RESCATAN UN YACARÉ QUE SE ENCONTRABA EN LA VÍA PUBLICA
Anoche a las 22:15 horas, personal de la División Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento de que en calle Falucho N° 352 de esta ciudad, había un yacaré inmediaciones, que atemorizaba a las personas.
Se dirigió en forma urgente al lugar una dotación de Rescate y Salvamento en móvil PT-351, y al arribo al mismo, se constató la presencia de un animal reptil (Yacaré) de una longitud de 1,10 metros aproximadamente. Por lo que el personal destacado con todas las medidas preventivas y de seguridad procedió a asegurar a dicho animal para posteriormente liberarlo en su hábitat natural.
Se hallaba en lugar, FERNANDEZ DAMARIS ANAHÍ de 23 AÑOS, PERSONAL POLICIAL, domiciliada en el dicho lugar.
No se registraron personas lesionadas como consecuencia de dicha intervención y la dotación regresó a la Unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
