POLICIALES
17 de abril de 2023
Villa Ángela: PERSONAL POLICIAL DEL 911 RECUPERA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO
Ayer a las 21:15 horas, en el Paseo “Luís Landriscina”, al realizar control moto vehicular, procediendo a la verificación de una motocicleta HONDA, WAVE 110 c.c., color azul con negra, sin dominio colocado, motor N°SDH150FMG2D5801800, chasis N°8CHPCGB21DL039788, consultado PADRÓN DE MOTOS ONLINE, misma, posee pedido de SECUESTRO ACTIVO por una causa de Supuesto HURTO, SUMARIO 372-CP/16 que damnifica a LUCAS GARCIA.
El secuestro fue remitido a la Cria. Primera por razón de jurisdicción, informó el Crio. Ppal. Pol. Osvaldo Facundo GAY- Jefe Div. 911.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda
Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudadVILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.