Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 00:45

LOCALES

17 de abril de 2023

Villa Ángela: CON APORTES DEL MUNICIPIO SE PINTÓ LA ESCUELA DE PUEBLO DIAZ EN SU CENTENARIO

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp visitó la Escuela de Nivel Primario N° 19 "Maria Romero de Ochoa Ortiz" de Colonia Clodomiro Diaz, ya que gracias al aporte del municipio se pudo pintar íntegramente la institución al celebrar sus 100 años.

Al visitar la Escuela N°19 de Pueblo Diaz, el intendente Adalberto Papp manifestó que días atrás se reunió con maestras de la escuela y algunos vecinos, quienes le solicitaron ayudarles para mejorar la institución. "La escuela cumplió 100 años y quieren que este linda. Como siempre, nosotros colaboramos con la educación en todos los aspectos porque sabemos que hablamos del futuro de los chicos y en general de la población", dijo Papp. En ese sentido, manifestó que "por eso vinimos con un equipo de pintores municipales y están trabajando, pintando la escuela completa, desde el Jardin de Infantes, las aulas y también la parte exterior. Así que queremos siempre colaborar con la educación porque sabemos que los docentes son muy comprometidos, brindan además contención y valores a los jovenes y es es el futuro que queremos para nuestra querida ciudad de Villa Ángela", afirmó. Al mismo tiempo, agradeció al personal municipal que se puso a trabajar un fin de semana para hacer esta tarea tan noble.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA CAPILLA SAN ALFONSO SE PREPARA PARA EL SORTEO FINAL Y AVANZA CON REFACCIONES

VILLA ÁNGELA: LA CAPILLA SAN ALFONSO SE PREPARA PARA EL SORTEO FINAL Y AVANZA CON REFACCIONES

La comunidad de la Capilla San Alfonso continúa trabajando para mejorar sus instalaciones y reunir los fondos necesarios para las próximas obras y la misión parroquial prevista para el año que viene. En ese marco, el miércoles 21 de octubre se realizó el último sorteo estímulo del bono contribución, cuyo sorteo final tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un nuevo taller de cocina para celíacos, a cargo de la chef Rosita Kalchichen. En esta oportunidad, la jornada estuvo dedicada a la elaboración de preparaciones saladas para las próximas fiestas de fin de año, con recetas que incorporan ingredientes variados y alternativas para una alimentación libre de gluten.

LOCALES
MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

De cara a un nuevo aniversario del Jardín de Infantes Nº 151 Héroes de Malvinas, el Municipio agiliza los trabajos de infraestructura en el sector. Las obras se centran en la construcción de rampas de accesibilidad y nuevas alcantarillas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.