POLICIALES
17 de abril de 2023
Villa Ángela: SECUESTRAN ANIMAL VACUNO FAENADO SIN DOCUMENTACION
Este Domingo en horas de la madrugada, personal de Comisaría Segunda , en circunstancias de cumplimentar con el operativo conjuntamente con personal del (Depto. Seg. Rural local), interceptan el paso de una camioneta conducida por un masculino de (59) años, acompañado de dos masculinos mayores de edad. Los mismos transportaban en la caja del rodado, un animal vacuno categoría Vaquilla faenado, y además, tenían en su poder 7 cuchillos tamaño grande y 2 Chairá sin contar con documentación pertinentes.
Consultado a la Magistratura interviniente, dispuso el Secuestro del rodado, del animal faenado y la notificación del acta contravencional por infracción Ley N° 850 -J Articulo 41° (Portacion de Armas) y Articulo 45° (Faena Clandestina). Se procura establecer procedencia vacuno.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA
La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.
