Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 10:23 -

POLICIALES

17 de abril de 2023

Villa Ángela: SECUESTRAN ANIMAL VACUNO FAENADO SIN DOCUMENTACION

Este Domingo en horas de la madrugada, personal de Comisaría Segunda , en circunstancias de cumplimentar con el operativo conjuntamente con personal del (Depto. Seg. Rural local), interceptan el paso de una camioneta conducida por un masculino de (59) años, acompañado de dos masculinos mayores de edad. Los mismos transportaban en la caja del rodado, un animal vacuno categoría Vaquilla faenado, y además, tenían en su poder 7 cuchillos tamaño grande y 2 Chairá sin contar con documentación pertinentes.

Consultado a la Magistratura interviniente, dispuso el Secuestro del rodado, del animal faenado y la notificación del acta contravencional por infracción Ley N° 850 -J  Articulo 41° (Portacion de Armas) y Articulo 45° (Faena Clandestina). Se procura establecer procedencia vacuno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: DOS APREHENDIDOS, UN ARMA Y UN AUTO SECUESTRADO EN INVESTIGACIÓN POR ATAQUE A UN MENOR

SANTA SYLVINA: DOS APREHENDIDOS, UN ARMA Y UN AUTO SECUESTRADO EN INVESTIGACIÓN POR ATAQUE A UN MENOR


Efectivos policiales de Santa Sylvina esclarecieron en pocas horas un grave hecho investigado como supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, logrando la aprehensión de dos hombres y el secuestro de un arma, teléfonos celulares y un vehículo presuntamente utilizado en el ataque
POLICIALES
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega

Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.
POLICIALES
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.