Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 23:06 -

LOCALES

17 de abril de 2023

HASTA ESTE LUNES, CHACO SUPERA LOS MIL CASOS DE DENGUE

Hasta este lunes, Chaco supera los mil casos de dengue

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que desde el 1 de enero de 2023 hasta la fecha, se notificaron en la provincia 1617 casos sospechosos de dengue, de los cuales 411 fueron negativos, 1039 positivos y 167 se encuentran en estudio.

En cuanto a chikungunya, en lo que va del año, se notificaron 175 casos sospechosos, de los cuales 56 fueron negativos, 27 positivos y 92 se encuentran en estudio.  

La cartera sanitaria insta a la población a estar alerta ante la aparición de los siguientes síntomas: fiebre, dolor de cabeza, dolor detrás de los ojos, dolor muscular y de articulaciones, náuseas o vómitos, cansancio extremo, aparición de manchas en la piel, picazón y/o sangrado en la nariz o encías. Solicita no automedicarse y acudir de inmediato al hospital o centro de salud más cercano ante la aparición de estos síntomas.

 

También el Ministerio de Salud Pública reitera la importancia de eliminar y/o vaciar cualquier recipiente que acumule o pueda acumular agua en nuestras casas y espacios públicos, para evitar la propagación del mosquito transmisor Aedes aegypti.

       

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.