Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 01:21 -

LOCALES

17 de abril de 2023

HASTA ESTE LUNES, CHACO SUPERA LOS MIL CASOS DE DENGUE

Hasta este lunes, Chaco supera los mil casos de dengue

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que desde el 1 de enero de 2023 hasta la fecha, se notificaron en la provincia 1617 casos sospechosos de dengue, de los cuales 411 fueron negativos, 1039 positivos y 167 se encuentran en estudio.

En cuanto a chikungunya, en lo que va del año, se notificaron 175 casos sospechosos, de los cuales 56 fueron negativos, 27 positivos y 92 se encuentran en estudio.

La cartera sanitaria insta a la población a estar alerta ante la aparición de los siguientes síntomas: fiebre, dolor de cabeza, dolor detrás de los ojos, dolor muscular y de articulaciones, náuseas o vómitos, cansancio extremo, aparición de manchas en la piel, picazón y/o sangrado en la nariz o encías. Solicita no automedicarse y acudir de inmediato al hospital o centro de salud más cercano ante la aparición de estos síntomas.

También el Ministerio de Salud Pública reitera la importancia de eliminar y/o vaciar cualquier recipiente que acumule o pueda acumular agua en nuestras casas y espacios públicos, para evitar la propagación del mosquito transmisor Aedes aegypti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
LOCALES
Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.