Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 23:32 -

POLICIALES

16 de abril de 2023

Villa Ángela: DOS MASCULINOS RESULTARON LESIONADOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Se trata de un hombre de 65 años que se circulaba en una camioneta y un joven de 23 años que iba acompañado por otro, a bordo de una motocicleta.

En la madrugada de este domingo a las 00:40 horas, personal de Comisaría 1ª tomó  conocimiento de un accidente de tránsito, en calle Monteagudo y Ameghino, constituida la  prevención, constatan que los partícipes eran: S. E. C. de 63 años, domiciliado en calle Salta N°225, (LESIONADO),  que circulaba en Camioneta  ISUZU, KB, dominio: TPG 508, color rojo,  y  D. F. 23 años, domiciliado en  B° San Cayetano, (LESIONADO), acompañado  de V. A. de 20 años, domiciliado Balcarce N°380 (ILESO), a bordo de una motocicleta marca HONDA WAVE Sin Dominio, color BLANCO. Quienes por  razones que se tratan de establecer, colisionaron entre sí.

Los  lesionados,  fueron trasladados al nosocomio local  en ambulancia interno N°6458. Se realizó acta constatación y  se dio intervención a la División Criminalística, según indico el Crio. Insp. Mariano RUDAZ - Jefe Cría. Primera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA

VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA


En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.