POLICIALES
16 de abril de 2023
Villa Ángela: SEGURIDAD RURAL SECUESTRÓ 2 EQUINOS QUE SE HALLABAN SUELTOS EN EL ACCESO NORTE DE LA CIUDAD
Ayer y tras el Operativo de Blindaje Rural que se realizó de 18:00 a 20:00 horas, conforme orden de Operaciones N° 02/22 D.G.S.R.A., ante delitos rurales, infracción a Leyes especiales, sobre ruta nacional y provinciales, de nuestra ciudad. Los uniformados procedieron al secuestro de (02) equinos, siendo una yegua pelaje tobiana, con marca, y un potrillo, pelaje rosillo, frente lista blanca, con marca.
Dichos animales, se hallaban sin soga de sujeción, ni cuidado de persona alguna en Av. Binaghi S/N. Por lo que fueron trasladados hasta los corrales de la División Operaciones Rurales y consultado a la magistratura interviniente, dispuso que se notifique de la infracción a él o los propietarios en causa Supuesta Infracción a la Ley Nº2765, manifestó el Crio Inspector Pol. MIGUEL ANGEL BORDA. Jefe Dpto Seguridad Rural.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.