Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 22:47

POLICIALES

16 de abril de 2023

Villa Ángela: SEGURIDAD RURAL SECUESTRÓ 2 EQUINOS QUE SE HALLABAN SUELTOS EN EL ACCESO NORTE DE LA CIUDAD

Ayer y tras el Operativo de Blindaje Rural que se realizó de 18:00 a 20:00 horas, conforme orden de Operaciones N° 02/22 D.G.S.R.A., ante delitos rurales, infracción a Leyes especiales, sobre ruta nacional y provinciales, de nuestra ciudad. Los uniformados procedieron al secuestro de (02) equinos, siendo una yegua pelaje tobiana, con marca, y un potrillo, pelaje rosillo, frente lista blanca, con marca.

Dichos animales, se hallaban sin soga de sujeción, ni cuidado de persona alguna en Av. Binaghi S/N. Por lo que  fueron trasladados hasta los corrales de la División Operaciones Rurales y consultado a la magistratura interviniente,  dispuso que se notifique de la infracción a él o los  propietarios en causa Supuesta Infracción a la Ley Nº2765, manifestó el Crio Inspector  Pol.  MIGUEL ANGEL BORDA. Jefe Dpto Seguridad Rural.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.