POLICIALES
16 de abril de 2023
Villa Ángela: SEGURIDAD RURAL SECUESTRÓ 2 EQUINOS QUE SE HALLABAN SUELTOS EN EL ACCESO NORTE DE LA CIUDAD
Ayer y tras el Operativo de Blindaje Rural que se realizó de 18:00 a 20:00 horas, conforme orden de Operaciones N° 02/22 D.G.S.R.A., ante delitos rurales, infracción a Leyes especiales, sobre ruta nacional y provinciales, de nuestra ciudad. Los uniformados procedieron al secuestro de (02) equinos, siendo una yegua pelaje tobiana, con marca, y un potrillo, pelaje rosillo, frente lista blanca, con marca.
Dichos animales, se hallaban sin soga de sujeción, ni cuidado de persona alguna en Av. Binaghi S/N. Por lo que fueron trasladados hasta los corrales de la División Operaciones Rurales y consultado a la magistratura interviniente, dispuso que se notifique de la infracción a él o los propietarios en causa Supuesta Infracción a la Ley Nº2765, manifestó el Crio Inspector Pol. MIGUEL ANGEL BORDA. Jefe Dpto Seguridad Rural.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
