POLICIALES
16 de abril de 2023
Villa Ángela: SEGURIDAD RURAL SECUESTRÓ 2 EQUINOS QUE SE HALLABAN SUELTOS EN EL ACCESO NORTE DE LA CIUDAD
Ayer y tras el Operativo de Blindaje Rural que se realizó de 18:00 a 20:00 horas, conforme orden de Operaciones N° 02/22 D.G.S.R.A., ante delitos rurales, infracción a Leyes especiales, sobre ruta nacional y provinciales, de nuestra ciudad. Los uniformados procedieron al secuestro de (02) equinos, siendo una yegua pelaje tobiana, con marca, y un potrillo, pelaje rosillo, frente lista blanca, con marca.
Dichos animales, se hallaban sin soga de sujeción, ni cuidado de persona alguna en Av. Binaghi S/N. Por lo que fueron trasladados hasta los corrales de la División Operaciones Rurales y consultado a la magistratura interviniente, dispuso que se notifique de la infracción a él o los propietarios en causa Supuesta Infracción a la Ley Nº2765, manifestó el Crio Inspector Pol. MIGUEL ANGEL BORDA. Jefe Dpto Seguridad Rural.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
