POLICIALES
16 de abril de 2023
Villa Ángela: SEGURIDAD RURAL SECUESTRÓ 2 EQUINOS QUE SE HALLABAN SUELTOS EN EL ACCESO NORTE DE LA CIUDAD
Ayer y tras el Operativo de Blindaje Rural que se realizó de 18:00 a 20:00 horas, conforme orden de Operaciones N° 02/22 D.G.S.R.A., ante delitos rurales, infracción a Leyes especiales, sobre ruta nacional y provinciales, de nuestra ciudad. Los uniformados procedieron al secuestro de (02) equinos, siendo una yegua pelaje tobiana, con marca, y un potrillo, pelaje rosillo, frente lista blanca, con marca.
Dichos animales, se hallaban sin soga de sujeción, ni cuidado de persona alguna en Av. Binaghi S/N. Por lo que fueron trasladados hasta los corrales de la División Operaciones Rurales y consultado a la magistratura interviniente, dispuso que se notifique de la infracción a él o los propietarios en causa Supuesta Infracción a la Ley Nº2765, manifestó el Crio Inspector Pol. MIGUEL ANGEL BORDA. Jefe Dpto Seguridad Rural.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien