Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 06:36 -

POLICIALES

16 de abril de 2023

Santa Sylvina: DESBARATAN CARRERA CLANDESTINA DE GALGOS | Hay tres detenidos, se secuestró 10 caninos y varios elementos relacionados a la causa

Hay tres masculinos detenidos por la supuesta infracción a la Ley Nº27330, y se realizó el secuestro de 10 animales canino de raza galgos de diferentes pelajes. También se secuestró otros elementos relacionados a la práctica de las carreras clandestinas, como ser la suma de 15 mil pesos, una gatera de hierro con cuatro compartimientos tipo casera, un cuadro de bicicleta simulando la liebre y un rastrillo.

Esta mañana a las 08:00 horas y tras  tareas investigativas, se logró establecer que se estarían realizando Carreras clandestinas de Canes de raza galgos y apostadores con el encargado de campo, MIGUEL SUAREZ, de 44 años, situado en Zona Rural de Colonia Cabeza de Tigre, distante a 12km., del acceso este de la localidad de Santa Sylvina. Inmediatamente,  Personal de la comisaría local en forma conjunta con el personal de las comisarías de Chorotis y Cnel. Du Graty, se constituyeron al lugar.

 Una vez allí, se estableció la veracidad de lo informado, divisando (01) CANODROMO, de 300mts., aprox., dónde se estaba realizando una competencia clandestina de perros galgos, con la participación de apostadores de las provincias de Córdoba, y Santa Fe. Asimismo, se identificó a los organizadores del evento, como LEGUIZAMON DARIO RAMON (30), DDO CALLE JUAN BAUTISTA ALBERDI S/N, B° SUR-LDAD, y ALARCON, CARLOS DAMIAN (33), DDO ZONA RURAL CNIA EL TIGRE-LDAD.

Además,  se procedió al SECUESTRO de (10) animales caninos, raza galgos, diferentes pelajes, y otros elementos relacionados con la práctica de esa actividad, cómo ser la suma de PESOS, QUINCE MIL ($15.000), DISCRIMINADOS EN (13) BILLETES DE $1000, (05) BILLETES DE $200 Y (10) DE $100; (01) GATERA, MATERIAL DE HIERRO, C/ (04) COMPARTIMIENTOS, TIPO CASERA, (01) CUADRO DE BICI, SIMULANDO LA LIEBRE, y (01) RASTRILLO. Mientras que los  organizadores y propietario  del lugar, fueron notificados APREHENSION CARACTER COMUNICADO, por  infracción a la Ley Nacional N° 27.330 que prohíbe las carreras de perros, de cualquier raza, en todo el territorio nacional, conforme lo dispuesto por la magistratura intervinientes.

Se hicieron presentes en el lugar, el Supervisor de Turno, Crio. Mayor GUSTAVO ALBERTO CUYUA (SUPERVISOR ZONA X° INT); Supervisor Zona XII° Interior Crio Insp. MARCELO LIDIO LIMA; Insp. Turno, Crio. Ppal. FACUNDO OSVALDO GAY; Jefe Cría. Cnel. Du Graty Sub Crio. VICTOR DANIEL ENCINA, informó el Crio. Pol. SERGIO DANIEL LUQUE. JEFE CRIA. STA. SYLVINA.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.