23 de octubre de 2019
TITI PAPP, PRESENTE EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE ALBERTO FERNANDEZ EN RESISTENCIA
Fotos Gentileza de Tony Vich
El Intendente de la ciudad de Villa Ángela, Adalberto Titi Papp, se hizo presente en el multitudinario cierre de campaña en la ciudad de Resistencia, en donde se congregaron mas de 20 mil personas, para apoyar al candidato presidencial Alberto Fernandez de del Frente de Todos.
En un marco de euforia y con gran acompañamiento de público el gobernador electo Coqui Capitanich, recibió con abrazos la visita de Alberto Fernandez en la ciudad de Resistencia para brindarle un marco multitudinario, en donde el representante electo por cuatro años mas para la intendencia de Villa Ángela no podía faltar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.
KICILLOF VISITÓ EL CHACO Y ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA
Representantes del Ejecutivo municipal participaron ayer de un encuentro en la ciudad de Resistencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y licenciado en Economía, Axel Kicillof.
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.