Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 07:22

23 de octubre de 2019

TITI PAPP, PRESENTE EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE ALBERTO FERNANDEZ EN RESISTENCIA

Fotos Gentileza de Tony Vich

El Intendente de la ciudad de Villa Ángela, Adalberto Titi Papp, se hizo presente en el multitudinario cierre de campaña en la ciudad de Resistencia, en donde se congregaron mas de 20 mil personas, para apoyar al candidato presidencial Alberto Fernandez de del Frente de Todos.

 

En un marco de euforia y con gran acompañamiento de público el gobernador electo Coqui Capitanich, recibió con abrazos la visita de Alberto Fernandez en la ciudad de Resistencia para brindarle un marco multitudinario, en donde el representante electo por cuatro años mas para la intendencia de Villa Ángela no podía faltar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: TERCER OPERATIVO ANTINARCÓTICOS EN MENOS DE 20 DÍAS, CON UN DETENIDO Y COCAÍNA SECUESTRADA

SAN BERNARDO: TERCER OPERATIVO ANTINARCÓTICOS EN MENOS DE 20 DÍAS, CON UN DETENIDO Y COCAÍNA SECUESTRADA

Un hombre de 31 años fue demorado cuando circulaba en motocicleta e intentó escapar de un operativo policial. Le secuestraron 10,24 gramos de una sustancia que dio positivo para cocaína, $55.000, un celular y una motocicleta
POLICIALES
SAN BERNARDO: ACCIDENTE SOBRE RUTA 6, UNA PERSONA FUE EMBESTIDA

SAN BERNARDO: ACCIDENTE SOBRE RUTA 6, UNA PERSONA FUE EMBESTIDA

Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta Provincial N° 6, a aproximadamente un kilómetro de la localidad de San Bernardo, en dirección al cruce con la Ruta Nacional N° 95
LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.