Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 17:23

POLICIALES

16 de abril de 2023

Villa Angela: EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN


Ayer por la tarde los efectivos cumplieron con la orden judicial en el Barrio 50 Viviendas, allí demoraron a un masculino de 21 años

Alrededor de las 18 los agentes ingresaron al domicilio y requisaron cada ambiente del mismo y pudieron hallar un envoltorio con más de 300 gramos de marihuana.

Asimismo, tras continuar con el procedimiento los policías encontraron semillas de marihuana, recortes de nylon, una balanza digital, un picador, un celular y $4500, lo que fue secuestrado.

Rápidamente el personal identifico al presencial morador del domicilio, un joven de 21 años quien fue puesto bajo custodia, como asi también a una femenina de 18 años, quien fue notificada de las actuaciones en libertad.

Finalmente, el masculino de 21 fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.