Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 02:44 -

POLICIALES

15 de abril de 2023

Villa Ángela: HALLAN UNA MOTOCICLETA ABANDONADA AL COSTADO DE LA CALLE

Esta mañana, a las 09:30 horas la base 911, informó que en calle Joaquín V. González Nº 800, habría una motocicleta abandonada.

Constituida  la prevención en el móvil PT-310, observaron  una motocicleta marca Gilera, Smash-R, 125 c.c., colorgris, motor N° KT1P52FMID0041283, cuadro N° 8CXREV125D0001423, abandonada al costado de la calle, más precisamente en un baldío.

Se procedió al formal secuestro del rodado y luego, entregada a la Comisaria Jurisdiccional, y consultado el  padrón unificado NO PRESENTA PEDIDO ACTIVO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.