Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 11:35

POLICIALES

15 de abril de 2023

Villa Ángela: HALLAN UNA MOTOCICLETA ABANDONADA AL COSTADO DE LA CALLE

Esta mañana, a las 09:30 horas la base 911, informó que en calle Joaquín V. González Nº 800, habría una motocicleta abandonada.

Constituida  la prevención en el móvil PT-310, observaron  una motocicleta marca Gilera, Smash-R, 125 c.c., colorgris, motor N° KT1P52FMID0041283, cuadro N° 8CXREV125D0001423, abandonada al costado de la calle, más precisamente en un baldío.

Se procedió al formal secuestro del rodado y luego, entregada a la Comisaria Jurisdiccional, y consultado el  padrón unificado NO PRESENTA PEDIDO ACTIVO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.