POLICIALES
15 de abril de 2023
Villa Ángela: DENUNCIAN LA USURPACIÓN DE UNA VIVIENDA DEL IPDUV QUE AÚN NO FUE ENTREGADA
En la mañana de este sábado, a las 10:20 horas, personal de Comisaria 1ª a través del Sr. E. B. en representación del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (IPDUV), tomó conocimiento de que personas habrían ingresado a una vivienda, en el Bº 25 viviendas Mz 6 Pc 5, de nuestra ciudad, la cual aún no fue entregada.
Constituida la prevención, el personal policial corroboró la veracidad de la información, entrevistándose en el lugar con O. V. de 39 años, quien adujo que fue contratada por la moradora de esa vivienda F. S. M., para cuidar a los hijos menores, T. U. F. de 15 años y B.F de 4 años, virtud de que ella, se halla trabajando.
Puesto en conocimiento a la Fiscal de Turno, la Dra. Gisela M. Oñuk dispuso que se labre el acta correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.