Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 09:40

POLICIALES

15 de abril de 2023

Villa Ángela: DENUNCIAN LA USURPACIÓN DE UNA VIVIENDA DEL IPDUV QUE AÚN NO FUE ENTREGADA

En la mañana de este sábado, a las 10:20 horas, personal de Comisaria 1ª a través del Sr. E. B. en representación del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (IPDUV), tomó conocimiento de que personas habrían ingresado a una vivienda, en el Bº 25 viviendas Mz 6 Pc 5, de nuestra ciudad, la cual aún no fue entregada.

Constituida la prevención, el personal policial corroboró la veracidad de la información, entrevistándose en el lugar con O. V. de 39 años, quien adujo que fue contratada por la moradora de esa vivienda F. S. M., para cuidar a los hijos menores,  T. U. F. de 15 años y B.F  de 4 años, virtud de que ella, se halla trabajando.

Puesto en  conocimiento a la Fiscal de Turno, la Dra. Gisela M. Oñuk  dispuso que se labre el acta correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.
POLICIALES
SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6

SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6

El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa Berthet
POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela   DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO

Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.