Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 02:09 -

POLICIALES

15 de abril de 2023

Villa Ángela: DENUNCIAN LA USURPACIÓN DE UNA VIVIENDA DEL IPDUV QUE AÚN NO FUE ENTREGADA

En la mañana de este sábado, a las 10:20 horas, personal de Comisaria 1ª a través del Sr. E. B. en representación del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (IPDUV), tomó conocimiento de que personas habrían ingresado a una vivienda, en el Bº 25 viviendas Mz 6 Pc 5, de nuestra ciudad, la cual aún no fue entregada.

Constituida la prevención, el personal policial corroboró la veracidad de la información, entrevistándose en el lugar con O. V. de 39 años, quien adujo que fue contratada por la moradora de esa vivienda F. S. M., para cuidar a los hijos menores,  T. U. F. de 15 años y B.F  de 4 años, virtud de que ella, se halla trabajando.

Puesto en  conocimiento a la Fiscal de Turno, la Dra. Gisela M. Oñuk  dispuso que se labre el acta correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.