Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 08:40 -

LOCALES

15 de abril de 2023

LA POLICÍA DESARTICULÓ UN BUNKERS EN VILLA ÁNGELA

La información recabada por los agentes en las calles los llevó hasta el barrio Sector K, una casa por la calle Mendoza que funcionaba como kiosco narco.

Allí ingresaron ante un testigo y con el decreto del Juzgado de Garantías y en una porción de la vivienda hallaron varios envoltorios de polietileno, los que resultaron ser marihuana con el peso de 4 gramos y cocaína con el peso de 10 gramos.

Labraron acta de secuestro del estupefaciente como así también de una balanza, un teléfono, recortes de polietileno, un sobre de bicarbonato (frecuentemente utilizado para estiramiento) y la suma de $28.100 pesos

En carácter impostergable secuestraron una pistola calibre 22 con cinco cartuchos.

El morador de 29 años fue notificado de su aprehensión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

LOCALES
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.