LOCALES
15 de abril de 2023
LA POLICÍA DESARTICULÓ UN BUNKERS EN VILLA ÁNGELA
La información recabada por los agentes en las calles los llevó hasta el barrio Sector K, una casa por la calle Mendoza que funcionaba como kiosco narco.
Allà ingresaron ante un testigo y con el decreto del Juzgado de GarantÃas y en una porción de la vivienda hallaron varios envoltorios de polietileno, los que resultaron ser marihuana con el peso de 4 gramos y cocaÃna con el peso de 10 gramos.
Labraron acta de secuestro del estupefaciente como asà también de una balanza, un teléfono, recortes de polietileno, un sobre de bicarbonato (frecuentemente utilizado para estiramiento) y la suma de $28.100 pesos
En carácter impostergable secuestraron una pistola calibre 22 con cinco cartuchos.
El morador de 29 años fue notificado de su aprehensión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO
Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS DE PELUQUERÍA ROBADOS TRAS UNA HUIDA
Efectivos de la División 911 recuperaron varios elementos de peluquería que habían sido sustraídos de una vivienda durante la madrugada del jueves 8 de octubre.Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.