LOCALES
15 de abril de 2023
LA POLICÍA DESARTICULÓ UN BUNKERS EN VILLA ÁNGELA
La información recabada por los agentes en las calles los llevó hasta el barrio Sector K, una casa por la calle Mendoza que funcionaba como kiosco narco.
Allà ingresaron ante un testigo y con el decreto del Juzgado de GarantÃas y en una porción de la vivienda hallaron varios envoltorios de polietileno, los que resultaron ser marihuana con el peso de 4 gramos y cocaÃna con el peso de 10 gramos.
Labraron acta de secuestro del estupefaciente como asà también de una balanza, un teléfono, recortes de polietileno, un sobre de bicarbonato (frecuentemente utilizado para estiramiento) y la suma de $28.100 pesos
En carácter impostergable secuestraron una pistola calibre 22 con cinco cartuchos.
El morador de 29 años fue notificado de su aprehensión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD
En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS
En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.
EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”
En el acto conmemorativo por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el veterano de guerra Eduardo “Lalo” Gómez brindó un discurso cargado de memoria, reconocimiento a los caídos y un fuerte llamado a sostener el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.
