LOCALES
15 de abril de 2023
LA POLICÍA DESARTICULÓ UN BUNKERS EN VILLA ÁNGELA
La información recabada por los agentes en las calles los llevó hasta el barrio Sector K, una casa por la calle Mendoza que funcionaba como kiosco narco.
Allà ingresaron ante un testigo y con el decreto del Juzgado de GarantÃas y en una porción de la vivienda hallaron varios envoltorios de polietileno, los que resultaron ser marihuana con el peso de 4 gramos y cocaÃna con el peso de 10 gramos.
Labraron acta de secuestro del estupefaciente como asà también de una balanza, un teléfono, recortes de polietileno, un sobre de bicarbonato (frecuentemente utilizado para estiramiento) y la suma de $28.100 pesos
En carácter impostergable secuestraron una pistola calibre 22 con cinco cartuchos.
El morador de 29 años fue notificado de su aprehensión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS
El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito
La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”
El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.