LOCALES
14 de abril de 2023
Villa Ángela: CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL POLICIAL
Ayer en horas de la mañana, se llevó a cabo en la Direccion de Zona Interior Villa Ángela, una "CHARLA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO ”
Hallándose como disertantes: Director (DZIVA) Crio. Mayor César R. Niz, Jefa Div. Viol. Fam. y Género, Of. Ppal Pol Lezcano Vanina; Of. Ppal. (Abogada) Yael Rais y Of. Subayte. Bustamante Gisela. Donde se abordaron temas como ser RECEPCION DE DENUNCIAS; PROTOCOLO DE ACTUACION; PROCEDIMIENTO POLICIAL – LEY N° 26.485”.
La cual tuvo como fin, dar capacitación a los oficiales Subalternos que cumplen funciones como Of. de Servicio en las distintas Unidades D.Z.I.V.A.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES
El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
