POLICIALES
14 de abril de 2023
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ RAPIDAMENTE UNA MOTOCICLETA
Antes de ayer un hombre DENUNCIO ante Cria. 1ra. Villa Angela, que personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta, la cual se hallaba estacionada frente, a su lugar de trabajo.
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realizando tareas de rigor logran establecer que el rodado se encontraría y se intentaría comercializar en la ciudad Saenz Peña.
Por ello los efectivos, se dirigieron a esa ciudad y se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien manifestó que su hijo había llegada con la motocicleta aduciendo que era de un amigo.
Se procedió a consultar el número de motor y cuadro, quienes coincidieron con la denunciada como sustraída. Se procura dar con este masculino.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.