LOCALES
14 de abril de 2023
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA 4ª JORNADA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO 2023
La Municipalidad de Villa Ángela acompaña la 4 ta., jornada de castración a bajo costo de caninos y felinos, organizada por el Refugio Azul. La actividad se llevará a cabo el sábado 14 de abril a partir de las 8:00 en la Escuela Secundaria N° 14 (Comercio) ubicada en Colón 586.
A través de Radio Municipal 87.9 Mhz, informaron que la cirugía de castración se realiza en animales mayores a 6 meses y será llevada a cabo por el veterinario Alejandro Jacquemin a un costo de $1200 por animal. "La forma de atención será por orden de llegada y, además contamos con la aplicación de la vacuna antirrábica, totalmente gratuita gracias a la gestión provincial y municipal. La misma se aplica en las mascotas una vez por año, a partir de los 3 meses de vida", indicó la secretaria del Refugio Azul de Villa Ángela, Leticia Cáceres.
Asimismo, la secretaria informó que aquellas personas que se encuentran cuidando animales callejeros que necesitan desparasitarse o conseguir productos para pulgas, pueden acercarse a la jornada de castración para que puedan agendarse en una lista de manera que obtengan la atención necesaria y buscar, en conjunto, una familia responsable.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío
Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13
El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán BarolichVILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP RINDIÓ HOMENAJE A LOS PRODUCTORES CHAQUEÑOS EN EL DÍA DEL AGRICULTOR
En el marco de la conmemoración del Día del Agricultor que se celebra cada 8 de septiembre el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp expresó su reconocimiento y saludó a todos los productores del país en su día, haciendo un homenaje a los primeros colonos que “marcaron el rumbo económico del país, apostaron al trabajo y nos dejaron un futuro promisorio para las generaciones venideras”.