POLICIALES
14 de abril de 2023
La Tigra: INTENTÓ ESCAPAR CON LA MOTO ROBADA, PERO NO LO LOGRÓ
En su escape, el joven cayó al suelo y siguió con su huida, pero fue detenido.
Una mujer de 47 años denunció que habÃa dejado su Honda Wave estacionada sobre la vereda de su casa, pero al salir esta no estaba allÃ. Los agentes realizaron un operativo cerrojo en la ex ruta 95 porque sospechaban que los ladrones podrÃan intentar irse a Sáenz Peña. Estaban en lo cierto y recuperaron la moto luego de un seguimiento.
La denunciante dijo haber llegado a su casa este mediodÃa y dejar su moto estacionada afuera, en la vereda por calle Mendoza al 250, aproximadamente. Cuando salió, su vehÃculo ya no estaba y fue a radicar el escrito.
Los agentes de la ComisarÃa de La Tigra salieron de inmediato e hicieron un operativo cerrojo en la ex ruta 96, un camino de tierra que conduce hacia Presidencia Roque Sáenz Peña. En medio de su recorrida, los agentes dieron con un joven a bordo de una Honda Wave e intentaron demorarlo.
El sospechoso vio a la policÃa y aceleró su marcha, luego se metió a un camino alternativo para desviar al patrullero, pero perdió el control y cayó al suelo. Aún asÃ, el joven siguió con su escape a pie y dejó la moto atrás.
Los agentes secuestraron el vehÃculo y, a los pocos minutos, atraparon al joven gracias al aviso de un vecino de la zona. El joven de 19 años terminó aprehendido por la causa de “Supuesto Roboâ€, también incautaron una ganzúa y finalmente, devolvieron el vehÃculo robado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
