Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 11:26 - La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO /

21.4°

Villa Ángela

POLICIALES

14 de abril de 2023

La Tigra: INTENTÓ ESCAPAR CON LA MOTO ROBADA, PERO NO LO LOGRÓ

En su escape, el joven cayó al suelo y siguió con su huida, pero fue detenido.

Una mujer de 47 años denunció que había dejado su Honda Wave estacionada sobre la vereda de su casa, pero al salir esta no estaba allí. Los agentes realizaron un operativo cerrojo en la ex ruta 95 porque sospechaban que los ladrones podrían intentar irse a Sáenz Peña. Estaban en lo cierto y recuperaron la moto luego de un seguimiento.

La denunciante dijo haber llegado a su casa este mediodía y dejar su moto estacionada afuera, en la vereda por calle Mendoza al 250, aproximadamente. Cuando salió, su vehículo ya no estaba y fue a radicar el escrito.

Los agentes de la Comisaría de La Tigra salieron de inmediato e hicieron un operativo cerrojo en la ex ruta 96, un camino de tierra que conduce hacia Presidencia Roque Sáenz Peña. En medio de su recorrida, los agentes dieron con un joven a bordo de una Honda Wave e intentaron demorarlo.

El sospechoso vio a la policía y aceleró su marcha, luego se metió a un camino alternativo para desviar al patrullero, pero perdió el control y cayó al suelo. Aún así, el joven siguió con su escape a pie y dejó la moto atrás.

Los agentes secuestraron el vehículo y, a los pocos minutos, atraparon al joven gracias al aviso de un vecino de la zona. El joven de 19 años terminó aprehendido por la causa de “Supuesto Robo”, también incautaron una ganzúa y finalmente, devolvieron el vehículo robado.



COMPARTIR:

Comentarios