Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 11:39 - TARIFAZO DE NACIÓN: CÓMO TRAMITAR EL SUBSIDIO A LA LUZ Y QUIÉNES PUEDEN SOLICITARLO / Villa Ángela: ASCENSOS POLICIALES | Yolanda Jara es la primer mujer de nuestra localidad en recibir la jerarquía de Comisario General de la Policía del Chaco / PREVIO AL DÍA DEL PADRE, EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR HOY EL AGUINALDO / Villa Ángela: UN CAMION APLASTO A UN JOVEN DE 15 AÑOS QUE REALIZABA LABOR DE SERENO JUNTO A SU AMIGO / NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: ALFAJORES PARA EL DÍA DEL PADRE / Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años /

24.8°

Villa Ángela

POLICIALES

14 de abril de 2023

La Tigra: INTENTÓ ESCAPAR CON LA MOTO ROBADA, PERO NO LO LOGRÓ

En su escape, el joven cayó al suelo y siguió con su huida, pero fue detenido.

Una mujer de 47 años denunció que había dejado su Honda Wave estacionada sobre la vereda de su casa, pero al salir esta no estaba allí. Los agentes realizaron un operativo cerrojo en la ex ruta 95 porque sospechaban que los ladrones podrían intentar irse a Sáenz Peña. Estaban en lo cierto y recuperaron la moto luego de un seguimiento.

La denunciante dijo haber llegado a su casa este mediodía y dejar su moto estacionada afuera, en la vereda por calle Mendoza al 250, aproximadamente. Cuando salió, su vehículo ya no estaba y fue a radicar el escrito.

Los agentes de la Comisaría de La Tigra salieron de inmediato e hicieron un operativo cerrojo en la ex ruta 96, un camino de tierra que conduce hacia Presidencia Roque Sáenz Peña. En medio de su recorrida, los agentes dieron con un joven a bordo de una Honda Wave e intentaron demorarlo.

El sospechoso vio a la policía y aceleró su marcha, luego se metió a un camino alternativo para desviar al patrullero, pero perdió el control y cayó al suelo. Aún así, el joven siguió con su escape a pie y dejó la moto atrás.

Los agentes secuestraron el vehículo y, a los pocos minutos, atraparon al joven gracias al aviso de un vecino de la zona. El joven de 19 años terminó aprehendido por la causa de “Supuesto Robo”, también incautaron una ganzúa y finalmente, devolvieron el vehículo robado.



COMPARTIR:

Comentarios