LOCALES
13 de abril de 2023
Villa Ángela: MOVIDA SOLIDARIA | Colabora con la compra de rosquitas y ayuda a la familia del pequeño Constantino a recaudar fondos para su cirugía
En la mañana de este jueves, #LamañanaDeManantial, estableció contacto telefónico con Gimena Vargas, mamás del niño Constantino de un año y tres meses, que hace tres meses fue diagnosticado con el SÍNDROME DE NISTAGMUS (afecta al sistema nervioso y produce movimientos involuntario de los ojos). La cual mañana en horas de la tarde, estará realizando la venta de rosquitas para recaudar fondos para la cirugía de botox que su niño necesita.
Gimena comentó que recomendado por su Médica, se le debe aplicar la inyección de botox en su vista para mejorar la calidad de la visión.
“Su cirugía por este mes, nos sale 500 mil pesos y debemos recaudar este monto, ya que en el mes de mayo, nos aumentarían 100 mil pesos más. Es un precio que se va ir actualizando cada año y Constantino, se tiene que hacer esta cirugía por cuatro años cada ocho meses”, explicó. Para luego informar que mañana viernes 14 de abril por la tarde, estarán realizando una venta de rosquitas a 700 pesos la docena.
También quienes deseen colaborar económicamente con Constantino, lo puede realizar desde 50 pesos a través del CBU 011054813020851 Alias GIMENA.VARGAS.23 “Esto es algo que nos recontra suma porque somos personas vulnerables y por eso, realizamos esta movida para que la gente nos pueda ayudar y se pueden contactar a través del número 3735 621061, ya que hasta el momento no logramos tener una respuesta por parte del municipio”, dijo. Al expresar su agradecimiento a todas las personas que de alguna forma u otra, ya estuvieron colaborando con los insumos para la realización de las rosquistas.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
