LOCALES
13 de abril de 2023
Villa Ángela: MOVIDA SOLIDARIA | Colabora con la compra de rosquitas y ayuda a la familia del pequeño Constantino a recaudar fondos para su cirugía
En la mañana de este jueves, #LamañanaDeManantial, estableció contacto telefónico con Gimena Vargas, mamás del niño Constantino de un año y tres meses, que hace tres meses fue diagnosticado con el SÍNDROME DE NISTAGMUS (afecta al sistema nervioso y produce movimientos involuntario de los ojos). La cual mañana en horas de la tarde, estará realizando la venta de rosquitas para recaudar fondos para la cirugía de botox que su niño necesita.
Gimena comentó que recomendado por su Médica, se le debe aplicar la inyección de botox en su vista para mejorar la calidad de la visión.
“Su cirugía por este mes, nos sale 500 mil pesos y debemos recaudar este monto, ya que en el mes de mayo, nos aumentarían 100 mil pesos más. Es un precio que se va ir actualizando cada año y Constantino, se tiene que hacer esta cirugía por cuatro años cada ocho meses”, explicó. Para luego informar que mañana viernes 14 de abril por la tarde, estarán realizando una venta de rosquitas a 700 pesos la docena.
También quienes deseen colaborar económicamente con Constantino, lo puede realizar desde 50 pesos a través del CBU 011054813020851 Alias GIMENA.VARGAS.23 “Esto es algo que nos recontra suma porque somos personas vulnerables y por eso, realizamos esta movida para que la gente nos pueda ayudar y se pueden contactar a través del número 3735 621061, ya que hasta el momento no logramos tener una respuesta por parte del municipio”, dijo. Al expresar su agradecimiento a todas las personas que de alguna forma u otra, ya estuvieron colaborando con los insumos para la realización de las rosquistas.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.
BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN
El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.