LOCALES
13 de abril de 2023
ALDO ALMIRON: “Queremos ser una propuesta alternativa que produzca los cambios que Villa Ángela necesita”
Anoche, Aldo Almirón desde el espacio UNIDOS POR VILLA ÁNGELA, llevo a cabo un reunió ampliada junto a la comunidad que se hiso presente para definir el rol que tomaran de cara a las próximas elecciones generales.
En dicha oportunidad, señaló que uno de los factores fundamentales, en esta nueva elecciones es que “la gente necesita encontrar en quién se propone para conducirlos durante cuatro años, alguien que genere realmente una gestión que produzca todos los cambios que hoy Villa Ángela, está reclamando en cualquier sector de la ciudad donde nos instalemos”.
Asimismo, manifestó: “Nos mostramos como una alternativa y generamos las charlas para lograr acuerdos con muchos de nuestros “compañeros” que se han lanzado. Y digo compañeros porque nadie puede discutir la raíz peronistas del 90 por ciento de quienes son candidatos hoy en día. Aunque el vacío que genero el peronismo por la no conducción del partido, género que muchos salgan hacia afuera a buscar otras alternativas, y creo que si logramos eso, la propuesta puede ser mucho mayor”.
De la misma manera, indicó que los acuerdos que se puedan lograr, deben ser en base a ideas y del convencimiento de lo que queremos, para ejecutar si somos gobierno. “No puede ser un acuerdo de yo voy primero, vos segundo y el otro tercero, y nos acomodamos todos”, dijo. Al afirmar que este modelo no lo avala y no le gusta porque es la ubicación de los dirigentes desconociendo el valor de la distancia de las bases del ciudadano que busca una alternativa de salir de lo que hoy es Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda
Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido
Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.