Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 19:41 -

LOCALES

13 de abril de 2023

ALDO ALMIRON: “Queremos ser una propuesta alternativa que produzca los cambios que Villa Ángela necesita”

Anoche, Aldo Almirón desde el espacio UNIDOS POR VILLA ÁNGELA, llevo a cabo un reunió ampliada junto a la comunidad que se hiso presente para definir el rol que tomaran de cara a las próximas elecciones generales.

En dicha oportunidad, señaló que uno de los factores fundamentales, en esta nueva elecciones es que “la gente necesita encontrar en quién se propone para conducirlos durante cuatro años, alguien que genere realmente una gestión que produzca todos los cambios que hoy Villa Ángela, está reclamando en cualquier sector de la ciudad donde nos instalemos”.

Asimismo, manifestó: “Nos mostramos como una alternativa y  generamos las charlas para lograr acuerdos con muchos de nuestros “compañeros” que se han lanzado. Y digo compañeros porque nadie  puede discutir  la raíz peronistas del 90 por ciento de quienes son candidatos hoy en día.  Aunque el vacío que genero el peronismo por la no conducción del partido, género que muchos salgan hacia afuera a buscar otras alternativas, y creo que si logramos eso, la propuesta puede ser mucho mayor”.

De la misma manera, indicó que los acuerdos que se puedan lograr, deben ser en base a ideas y del convencimiento de lo que queremos, para ejecutar si somos gobierno. “No puede ser un acuerdo de yo voy primero, vos segundo y el otro tercero, y nos acomodamos todos”, dijo. Al afirmar que este modelo no lo avala y no le gusta porque es la ubicación de los dirigentes desconociendo el valor de la distancia de las bases del ciudadano que busca una alternativa de salir de lo que hoy es Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrick, se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.