Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 09:03 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

19.4°

Villa Ángela

LOCALES

13 de abril de 2023

ALDO ALMIRON: “Queremos ser una propuesta alternativa que produzca los cambios que Villa Ángela necesita”

Anoche, Aldo Almirón desde el espacio UNIDOS POR VILLA ÁNGELA, llevo a cabo un reunió ampliada junto a la comunidad que se hiso presente para definir el rol que tomaran de cara a las próximas elecciones generales.

En dicha oportunidad, señaló que uno de los factores fundamentales, en esta nueva elecciones es que “la gente necesita encontrar en quién se propone para conducirlos durante cuatro años, alguien que genere realmente una gestión que produzca todos los cambios que hoy Villa Ángela, está reclamando en cualquier sector de la ciudad donde nos instalemos”.

Asimismo, manifestó: “Nos mostramos como una alternativa y  generamos las charlas para lograr acuerdos con muchos de nuestros “compañeros” que se han lanzado. Y digo compañeros porque nadie  puede discutir  la raíz peronistas del 90 por ciento de quienes son candidatos hoy en día.  Aunque el vacío que genero el peronismo por la no conducción del partido, género que muchos salgan hacia afuera a buscar otras alternativas, y creo que si logramos eso, la propuesta puede ser mucho mayor”.

De la misma manera, indicó que los acuerdos que se puedan lograr, deben ser en base a ideas y del convencimiento de lo que queremos, para ejecutar si somos gobierno. “No puede ser un acuerdo de yo voy primero, vos segundo y el otro tercero, y nos acomodamos todos”, dijo. Al afirmar que este modelo no lo avala y no le gusta porque es la ubicación de los dirigentes desconociendo el valor de la distancia de las bases del ciudadano que busca una alternativa de salir de lo que hoy es Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios