Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 11:51 - TARIFAZO DE NACIÓN: CÓMO TRAMITAR EL SUBSIDIO A LA LUZ Y QUIÉNES PUEDEN SOLICITARLO / Villa Ángela: ASCENSOS POLICIALES | Yolanda Jara es la primer mujer de nuestra localidad en recibir la jerarquía de Comisario General de la Policía del Chaco / PREVIO AL DÍA DEL PADRE, EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR HOY EL AGUINALDO / Villa Ángela: UN CAMION APLASTO A UN JOVEN DE 15 AÑOS QUE REALIZABA LABOR DE SERENO JUNTO A SU AMIGO / NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: ALFAJORES PARA EL DÍA DEL PADRE / Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años /

27.9°

Villa Ángela

LOCALES

13 de abril de 2023

Villa Ángela: EN SEDE CENTRAL Y ANEXOS | Continúa la inscripción al ciclo lectivo 2023 de la E.P.A. Nº29 “Mariano Moreno”

Mari Espindola, Directora de la E.P.A. Nº29 “Mariano Moreno”, informó e invito a los jóvenes y adultos de la comunidad de Villa Ángela que deseen dar continuidad o finalizar sus estudios primario que aún se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2023.

“El objetivo principal de la institución es brindar educación a todas aquellas personas jóvenes o adultos que por algún motivo en su vida particular, no han podido completar su escolaridad primaria, lo puedan hacer”, explicó. A la vez que indicó que  las inscripciones se realizan a partir de los 14 años en adelante y cuentan con su sede central en la E.E.P Nº82,  donde funciona de 18:30 a 22:00 horas con dos secciones. Luego, tiene sede en la E.E.P Nº11 que funciona también en el turno noche de 18:30 a 22:00 horas.

Mientras que en el turno mañana, se encuentran los anexos  de la Residencia Geriátrica, Más Manito y EEP Nº 1021 en los horarios de 08:00 a 11:30 horas.

En tanto que en el turno tarde funciona en la Biblioteca Marcelo de Phillipis, EEP Nº1021, y la Asociación de Veteranos de Malvinas, desde las 14:00 a las 17:30 horas.

Además, la directora Mari Espindola comentó que la EEPA Nº29 también cuenta con profesores de áreas especiales, en peluquería  se encuentra la señora, Estela Vargas, en actividades prácticas, Estela Bazolo y en Educación Física, el prof. Luís Nagy.

En dicha oportunidad, Mari Espíndola expresó su agradecimiento a todos los referentes y directivos de los diferentes espacio en los que funcionan los anexos de la EEPA Nº29 como así también el acompañamiento recibido por los colegas donde muchos tienen una larga trayectoria y experiencia en la modalidad de educación para adultos, mientras que hay otros, que recién se están iniciando, pero todos son profesionales muy predispuestos y preparados para llevar acabo sus funciones.  

                                     



COMPARTIR:

Comentarios