Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 09:05 -

LOCALES

13 de abril de 2023

Villa Ángela: SE APROBÓ LA PAVIMENTACION DE LA MANO DERECHA DEL BOULEVARD SAN MARTIN, DESDE WILDE HASTA RUTA 95

En el cierre de la sesión del Concejo, el Edil Raúl Fernández, opinó respecto al proyecto de ordenanza que prevé la pavimentación de la mano derecha del boulevard “San Martín” de nuestra ciudad.

"Con mucha alegría y compromiso, en la sesión del día de hoy Jueves 13/4 hemos aprobado el proyecto de ordenanza, remitido desde el ejecutivo municipal hacia este cuerpo legislativo, respecto de la pavimentación del Boulevard San Martin, desde calle Wilde hasta Ruta 95. Se trata de la mano derecha, puesto  que aún, no se encuentra pavimentada, haciendo un total de 18 cuadras, más los correspondientes a los cruces de calles haciendo aproximadamente 2.200 metros lineales. Los mismos,  afrontados con recursos, maquinaria y personal propio del municipio contemplado en la suma de  165.000.000,00 millones de pesos", informó.

Para luego destacar que “ resulta imprescindible facilitar la conectividad en esa área, ya que se trata de una zona de ingreso y egreso a nuestra ciudad, por lo que el ejecutivo y en mí persona como concejal,  atendemos la necesidad y demanda de la comunidad,  potenciando el desarrollo urbanístico y la integración de los sectores más vulnerables".

Así también señaló que una vez más, la actual gestión municipal a cargo del intendente Papp, con un manejo propicio de los recursos municipales, hará  frente a dicha obra. “Con esto se hace justicia al reclamo de los vecinos, ya que se trata de una zona con gran densidad poblacional. Además, en las grandes lluvias se presentan demasiados problemas de tránsito, por lo que en ésta oportunidad, se prioriza este sector para mejorar la calidad de vida de esta zona contando así con una óptima vía de circulación", finalizó diciendo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.