Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 11:42 - La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO /

25°

Villa Ángela

LOCALES

13 de abril de 2023

Villa Ángela: SE APROBÓ LA PAVIMENTACION DE LA MANO DERECHA DEL BOULEVARD SAN MARTIN, DESDE WILDE HASTA RUTA 95

En el cierre de la sesión del Concejo, el Edil Raúl Fernández, opinó respecto al proyecto de ordenanza que prevé la pavimentación de la mano derecha del boulevard “San Martín” de nuestra ciudad.

"Con mucha alegría y compromiso, en la sesión del día de hoy Jueves 13/4 hemos aprobado el proyecto de ordenanza, remitido desde el ejecutivo municipal hacia este cuerpo legislativo, respecto de la pavimentación del Boulevard San Martin, desde calle Wilde hasta Ruta 95. Se trata de la mano derecha, puesto  que aún, no se encuentra pavimentada, haciendo un total de 18 cuadras, más los correspondientes a los cruces de calles haciendo aproximadamente 2.200 metros lineales. Los mismos,  afrontados con recursos, maquinaria y personal propio del municipio contemplado en la suma de  165.000.000,00 millones de pesos", informó.

Para luego destacar que “ resulta imprescindible facilitar la conectividad en esa área, ya que se trata de una zona de ingreso y egreso a nuestra ciudad, por lo que el ejecutivo y en mí persona como concejal,  atendemos la necesidad y demanda de la comunidad,  potenciando el desarrollo urbanístico y la integración de los sectores más vulnerables".

Así también señaló que una vez más, la actual gestión municipal a cargo del intendente Papp, con un manejo propicio de los recursos municipales, hará  frente a dicha obra. “Con esto se hace justicia al reclamo de los vecinos, ya que se trata de una zona con gran densidad poblacional. Además, en las grandes lluvias se presentan demasiados problemas de tránsito, por lo que en ésta oportunidad, se prioriza este sector para mejorar la calidad de vida de esta zona contando así con una óptima vía de circulación", finalizó diciendo.



COMPARTIR:

Comentarios