Sábado 1 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 1 de Agosto de 2026 y son las 13:47 -

LOCALES

13 de abril de 2023

Villa Ángela: SE APROBÓ LA PAVIMENTACION DE LA MANO DERECHA DEL BOULEVARD SAN MARTIN, DESDE WILDE HASTA RUTA 95

En el cierre de la sesión del Concejo, el Edil Raúl Fernández, opinó respecto al proyecto de ordenanza que prevé la pavimentación de la mano derecha del boulevard “San Martín” de nuestra ciudad.

"Con mucha alegría y compromiso, en la sesión del día de hoy Jueves 13/4 hemos aprobado el proyecto de ordenanza, remitido desde el ejecutivo municipal hacia este cuerpo legislativo, respecto de la pavimentación del Boulevard San Martin, desde calle Wilde hasta Ruta 95. Se trata de la mano derecha, puesto  que aún, no se encuentra pavimentada, haciendo un total de 18 cuadras, más los correspondientes a los cruces de calles haciendo aproximadamente 2.200 metros lineales. Los mismos,  afrontados con recursos, maquinaria y personal propio del municipio contemplado en la suma de  165.000.000,00 millones de pesos", informó.

Para luego destacar que “ resulta imprescindible facilitar la conectividad en esa área, ya que se trata de una zona de ingreso y egreso a nuestra ciudad, por lo que el ejecutivo y en mí persona como concejal,  atendemos la necesidad y demanda de la comunidad,  potenciando el desarrollo urbanístico y la integración de los sectores más vulnerables".

Así también señaló que una vez más, la actual gestión municipal a cargo del intendente Papp, con un manejo propicio de los recursos municipales, hará  frente a dicha obra. “Con esto se hace justicia al reclamo de los vecinos, ya que se trata de una zona con gran densidad poblacional. Además, en las grandes lluvias se presentan demasiados problemas de tránsito, por lo que en ésta oportunidad, se prioriza este sector para mejorar la calidad de vida de esta zona contando así con una óptima vía de circulación", finalizó diciendo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"

BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"

El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.

LOCALES
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD

MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD

Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN

BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN

El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.