LOCALES
13 de abril de 2023
Villa Ángela: SE APROBÓ LA PAVIMENTACION DE LA MANO DERECHA DEL BOULEVARD SAN MARTIN, DESDE WILDE HASTA RUTA 95
En el cierre de la sesión del Concejo, el Edil Raúl Fernández, opinó respecto al proyecto de ordenanza que prevé la pavimentación de la mano derecha del boulevard “San Martín” de nuestra ciudad.
"Con mucha alegría y compromiso, en la sesión del día de hoy Jueves 13/4 hemos aprobado el proyecto de ordenanza, remitido desde el ejecutivo municipal hacia este cuerpo legislativo, respecto de la pavimentación del Boulevard San Martin, desde calle Wilde hasta Ruta 95. Se trata de la mano derecha, puesto que aún, no se encuentra pavimentada, haciendo un total de 18 cuadras, más los correspondientes a los cruces de calles haciendo aproximadamente 2.200 metros lineales. Los mismos, afrontados con recursos, maquinaria y personal propio del municipio contemplado en la suma de 165.000.000,00 millones de pesos", informó.
Para luego destacar que “ resulta imprescindible facilitar la conectividad en esa área, ya que se trata de una zona de ingreso y egreso a nuestra ciudad, por lo que el ejecutivo y en mí persona como concejal, atendemos la necesidad y demanda de la comunidad, potenciando el desarrollo urbanístico y la integración de los sectores más vulnerables".
Así también señaló que una vez más, la actual gestión municipal a cargo del intendente Papp, con un manejo propicio de los recursos municipales, hará frente a dicha obra. “Con esto se hace justicia al reclamo de los vecinos, ya que se trata de una zona con gran densidad poblacional. Además, en las grandes lluvias se presentan demasiados problemas de tránsito, por lo que en ésta oportunidad, se prioriza este sector para mejorar la calidad de vida de esta zona contando así con una óptima vía de circulación", finalizó diciendo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTUDIANTINA 2026: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGEA LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE CARROZAS
La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, en conferencia de prensa en la Casa del Bicentenario, presentó oficialmente la convocatoria para la inscripción de carrozas de la Estudiantina 2026. La propuesta está destinada a estudiantes de quinto y sexto año de todos los colegios secundarios de la ciudad.
VILLA ÁNGELA: PLANETARIO MÓVIL “ESTRELLA DEL PLATA” YA SE ENCUENTRA EN LA BIBLIOTECA ALMAFUERTE
El Planetario Móvil “Estrella del Plata” llegó a la Biblioteca Almafuerte y durante este jueves desarrolla distintas proyecciones destinadas a estudiantes de diferentes instituciones educativas.
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.