Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 22:34 -

LOCALES

13 de abril de 2023

Villa Ángela: SE APROBÓ LA PAVIMENTACION DE LA MANO DERECHA DEL BOULEVARD SAN MARTIN, DESDE WILDE HASTA RUTA 95

En el cierre de la sesión del Concejo, el Edil Raúl Fernández, opinó respecto al proyecto de ordenanza que prevé la pavimentación de la mano derecha del boulevard “San Martín” de nuestra ciudad.

"Con mucha alegría y compromiso, en la sesión del día de hoy Jueves 13/4 hemos aprobado el proyecto de ordenanza, remitido desde el ejecutivo municipal hacia este cuerpo legislativo, respecto de la pavimentación del Boulevard San Martin, desde calle Wilde hasta Ruta 95. Se trata de la mano derecha, puesto  que aún, no se encuentra pavimentada, haciendo un total de 18 cuadras, más los correspondientes a los cruces de calles haciendo aproximadamente 2.200 metros lineales. Los mismos,  afrontados con recursos, maquinaria y personal propio del municipio contemplado en la suma de  165.000.000,00 millones de pesos", informó.

Para luego destacar que “ resulta imprescindible facilitar la conectividad en esa área, ya que se trata de una zona de ingreso y egreso a nuestra ciudad, por lo que el ejecutivo y en mí persona como concejal,  atendemos la necesidad y demanda de la comunidad,  potenciando el desarrollo urbanístico y la integración de los sectores más vulnerables".

Así también señaló que una vez más, la actual gestión municipal a cargo del intendente Papp, con un manejo propicio de los recursos municipales, hará  frente a dicha obra. “Con esto se hace justicia al reclamo de los vecinos, ya que se trata de una zona con gran densidad poblacional. Además, en las grandes lluvias se presentan demasiados problemas de tránsito, por lo que en ésta oportunidad, se prioriza este sector para mejorar la calidad de vida de esta zona contando así con una óptima vía de circulación", finalizó diciendo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".

LOCALES
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.