LOCALES
13 de abril de 2023
Datos de Lluvia: 40 MILÍMETROS SE REGISTRÓ EN VILLA ÁNGELA
Hasta el momento y tras el cumplimiento de lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, ya se registraron 40 mm.,en nuestra ciudad.
A través del pluviómetro de la Sociedad Rural de Villa Ángela, hace instantes se logró actualizar el registro de lluvia, la cual se hizo presente en la mañana de este jueves de forma intensa, desde las 06:50 horas aproximadamente.
Cabe indicar que desde los registros de la Policía del Chaco, actualizado a las 07:00 de la mañana de este jueves 13 de abril, indicaban un total de 16mm., para Villa Ángela. Mientras que en Coronel Du Graty 05mm., La Tigra 30mm., La Clotilde 28mm., San Bernardo 29 mm., Enrique Urien 27mm., Samuhú 40mm., Villa Berthet 17mm., Santa Sylvina 05mm., y Chorotis 20mm.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO
En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó la recepción de importante material histórico destinado a enriquecer el museo del Centro de V.G. de Villa Ángela “Soldado Luis Roberto Fernández”. En la actividad estuvieron presentes el presidente de la institución, Eduardo Gómez, y ex combatientes malvinenses de Curuzú Cuatiá, como Juan Alberto Sánchez, quien acercó diversos elementos históricos para fortalecer el patrimonio del museo local.
