LOCALES
13 de abril de 2023
Datos de Lluvia: 40 MILÍMETROS SE REGISTRÓ EN VILLA ÁNGELA
Hasta el momento y tras el cumplimiento de lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, ya se registraron 40 mm.,en nuestra ciudad.
A través del pluviómetro de la Sociedad Rural de Villa Ángela, hace instantes se logró actualizar el registro de lluvia, la cual se hizo presente en la mañana de este jueves de forma intensa, desde las 06:50 horas aproximadamente.
Cabe indicar que desde los registros de la Policía del Chaco, actualizado a las 07:00 de la mañana de este jueves 13 de abril, indicaban un total de 16mm., para Villa Ángela. Mientras que en Coronel Du Graty 05mm., La Tigra 30mm., La Clotilde 28mm., San Bernardo 29 mm., Enrique Urien 27mm., Samuhú 40mm., Villa Berthet 17mm., Santa Sylvina 05mm., y Chorotis 20mm.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026
Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.
VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA
Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela se realizó un emotivo reconocimiento a Graciela Cardozo, quien cumplió 40 años de trayectoria laboral y accedió recientemente al beneficio jubilatorio.