LOCALES
13 de abril de 2023
Datos de Lluvia: 40 MILÍMETROS SE REGISTRÓ EN VILLA ÁNGELA
Hasta el momento y tras el cumplimiento de lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, ya se registraron 40 mm.,en nuestra ciudad.
A través del pluviómetro de la Sociedad Rural de Villa Ángela, hace instantes se logró actualizar el registro de lluvia, la cual se hizo presente en la mañana de este jueves de forma intensa, desde las 06:50 horas aproximadamente.
Cabe indicar que desde los registros de la Policía del Chaco, actualizado a las 07:00 de la mañana de este jueves 13 de abril, indicaban un total de 16mm., para Villa Ángela. Mientras que en Coronel Du Graty 05mm., La Tigra 30mm., La Clotilde 28mm., San Bernardo 29 mm., Enrique Urien 27mm., Samuhú 40mm., Villa Berthet 17mm., Santa Sylvina 05mm., y Chorotis 20mm.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UMA OTERO Y TOMÁS AQUINO DESTACARON LA EXPERIENCIA DE REPRESENTAR A LA CIUDAD COMO EMBAJADORES CULTURALES
En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela y el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, los embajadores culturales salientes, Uma Otero y Tomás Aquino, compartieron sus experiencias y emociones a pocos días de culminar su mandato como representantes culturales de la ciudad. Ambos coincidieron en señalar que se trató de una etapa enriquecedora, llena de aprendizajes, encuentros y crecimiento personal
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE
El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.
