Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 16:51 -

LOCALES

13 de abril de 2023

Datos de Lluvia: 40 MILÍMETROS SE REGISTRÓ EN VILLA ÁNGELA

Hasta el momento y tras el cumplimiento de lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, ya se registraron 40 mm.,en nuestra ciudad.

A través del pluviómetro de la Sociedad Rural de Villa Ángela, hace instantes se logró actualizar el registro de lluvia, la cual se hizo presente en la mañana de este jueves de forma intensa, desde las 06:50 horas aproximadamente.

Cabe indicar que desde los registros de la Policía del Chaco, actualizado a las 07:00 de la mañana de este jueves 13 de abril, indicaban un total de 16mm., para Villa Ángela. Mientras que en Coronel Du Graty 05mm., La Tigra 30mm., La Clotilde 28mm., San Bernardo 29 mm., Enrique Urien 27mm., Samuhú 40mm., Villa Berthet 17mm., Santa Sylvina 05mm., y Chorotis 20mm.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.
LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.