Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 23:36 -

LOCALES

13 de abril de 2023

Datos de Lluvia: 40 MILÍMETROS SE REGISTRÓ EN VILLA ÁNGELA

Hasta el momento y tras el cumplimiento de lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, ya se registraron 40 mm.,en nuestra ciudad.

A través del pluviómetro de la Sociedad Rural de Villa Ángela, hace instantes se logró actualizar el registro de lluvia, la cual se hizo presente en la mañana de este jueves de forma intensa, desde las 06:50 horas aproximadamente.

Cabe indicar que desde los registros de la Policía del Chaco, actualizado a las 07:00 de la mañana de este jueves 13 de abril, indicaban un total de 16mm., para Villa Ángela. Mientras que en Coronel Du Graty 05mm., La Tigra 30mm., La Clotilde 28mm., San Bernardo 29 mm., Enrique Urien 27mm., Samuhú 40mm., Villa Berthet 17mm., Santa Sylvina 05mm., y Chorotis 20mm.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.