Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 12:01 - TARIFAZO DE NACIÓN: CÓMO TRAMITAR EL SUBSIDIO A LA LUZ Y QUIÉNES PUEDEN SOLICITARLO / Villa Ángela: ASCENSOS POLICIALES | Yolanda Jara es la primer mujer de nuestra localidad en recibir la jerarquía de Comisario General de la Policía del Chaco / PREVIO AL DÍA DEL PADRE, EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR HOY EL AGUINALDO / Villa Ángela: UN CAMION APLASTO A UN JOVEN DE 15 AÑOS QUE REALIZABA LABOR DE SERENO JUNTO A SU AMIGO / NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: ALFAJORES PARA EL DÍA DEL PADRE / Villa Ángela: DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE | El sábado 15 se estará realizando una jornada de extracción de sangre a donantes voluntarios / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN LA ESJA N°13 "PAPA FRANCISCO" / Villa Ángela: ESTE MIÉRCOLES SECHEEP REALIZARA UN CORTE EN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA CONCRETAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO / Villa Ángela: JOVEN DE 19 AÑOS RESULTÓ HERIDO AL MANIPULAR UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 22 / Villa Ángela: LA ASOCIACIÓN DE MOVILIZADOS Y ACUARTELADOS DE MALVINAS, VIAJARON A RESISTENCIA A LA FIRMA DEL ACTA ACUERDO CON EL GOBERNADOR PARA EL AUMENTO DE LA PENSIÓN EN UN 150% / ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y ESPACIOS MARÍTIMOS CIRCUNDANTES" / Coronel Du Graty: DEMORAN A UN JOVEN DE 23 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO DE UNA BILLETERA DEL BAÚL DE UNA MOTOCICLETA / Villa Ángela: HALLAN EN LA VÍA PUBLICA UNA BILLETERA CON EFECTIVO Y DOCUMENTACIONES / Villa Ángela: ESTE MARTES SECHEEP REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LÍNEAS DE MEDIA TENSIÓN / Villa Ángela: TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS / ESCUELAS RURALES MEDIADAS POR TIC: CHACO AVANZA EN LA REORGANIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA / Villa Ángela: HASTA EL LUNES 10 DE JUNIO| Se realiza la actualización de datos de las becas Renta Mínima y Más Inclusión en el hospital ?Salvador Mazza? / LLEGAN A RESISTENCIA LAS COPAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL / ZDERO PONDERÓ LA LABOR DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN: ?EL RECONOCIMIENTO ES DESDE LA VALORACIÓN Y EL RESPETO? / Villa Ángela: CAMPAÑA ?ABRIGA UN CORAZON? | El Club de Leones realiza la donación de abrigos para niños de 3 a 6 años /

27.9°

Villa Ángela

LOCALES

12 de abril de 2023

Villa Ángela: FIESTA DE LOS COLORES| Este viernes el IESVA da la bienvenida a los ingresantes de las tecnicaturas con una gran fiesta en el CEC

Hoy en horas de la tarde, docentes de las Tecnicatura de Turismo y Producción Agropecuaria del IESVA, informaron sobre la organización y realización de la Fiesta de los Ingresantes. La cual tendrá lugar este viernes 14 de abril en el Centro de Empelados de Comercio a partir de las 21:00 horas.

En este marco, Rafael,  Prof. de la Tecnicatura de Turismo, manifestó que “la idea es que los ingresantes de las diferentes tecnicaturas, tengan la posibilidad de conocerse para que puedan relacionarse, interactuar y confraternizar  dentro de la fiesta donde va a ver juegos y sorteos para que el estudiante se sienta a gusto en lo que va ser durante todo el año en este proceso de educación”.

Por su parte Matías Hlavac de la Tecnicatura de Producción Agropecuaria, señaló que “en total son cinco tecnicaturas las que se dicta en el IESVA  y aún se encuentra abierta la inscripción a Forestal y Energía Renovable. Además, indicó que “la fiesta está destinada a los ingresantes de las cinco tecnicaturas, es totalmente gratuita y junto a los demás docentes, nos encontramos gestionando para poder brindarles una cena, actividades y sorpresas. Además los alumnos de 2 do. y 3er. año, también se encuentran colaborando, ya que son los que les darán la bienvenida, así como luego se le realizará la despedida a los de 3ro.”.

De la misma manera, los docentes informaron que la fiesta se llama “Fiesta de los Colores” ya que cada una de las tecnicaturas deberá asistir de un determinado color. Y a lo largo del año, tienen programado, realizar un total de cuatro eventos, con la idea de seguir y darle continuidad en los próximos años, hasta que se conviertan en un folclore dentro de nuestra localidad.



COMPARTIR:

Comentarios