LOCALES
12 de abril de 2023
Villa Ángela: FIESTA DE LOS COLORES| Este viernes el IESVA da la bienvenida a los ingresantes de las tecnicaturas con una gran fiesta en el CEC
Hoy en horas de la tarde, docentes de las Tecnicatura de Turismo y Producción Agropecuaria del IESVA, informaron sobre la organización y realización de la Fiesta de los Ingresantes. La cual tendrá lugar este viernes 14 de abril en el Centro de Empelados de Comercio a partir de las 21:00 horas.
En este marco, Rafael, Prof. de la Tecnicatura de Turismo, manifestó que “la idea es que los ingresantes de las diferentes tecnicaturas, tengan la posibilidad de conocerse para que puedan relacionarse, interactuar y confraternizar dentro de la fiesta donde va a ver juegos y sorteos para que el estudiante se sienta a gusto en lo que va ser durante todo el año en este proceso de educación”.
Por su parte Matías Hlavac de la Tecnicatura de Producción Agropecuaria, señaló que “en total son cinco tecnicaturas las que se dicta en el IESVA y aún se encuentra abierta la inscripción a Forestal y Energía Renovable. Además, indicó que “la fiesta está destinada a los ingresantes de las cinco tecnicaturas, es totalmente gratuita y junto a los demás docentes, nos encontramos gestionando para poder brindarles una cena, actividades y sorpresas. Además los alumnos de 2 do. y 3er. año, también se encuentran colaborando, ya que son los que les darán la bienvenida, así como luego se le realizará la despedida a los de 3ro.”.
De la misma manera, los docentes informaron que la fiesta se llama “Fiesta de los Colores” ya que cada una de las tecnicaturas deberá asistir de un determinado color. Y a lo largo del año, tienen programado, realizar un total de cuatro eventos, con la idea de seguir y darle continuidad en los próximos años, hasta que se conviertan en un folclore dentro de nuestra localidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.
BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN
El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.