LOCALES
12 de abril de 2023
Villa Ángela: FIESTA DE LOS COLORES| Este viernes el IESVA da la bienvenida a los ingresantes de las tecnicaturas con una gran fiesta en el CEC
Hoy en horas de la tarde, docentes de las Tecnicatura de Turismo y Producción Agropecuaria del IESVA, informaron sobre la organización y realización de la Fiesta de los Ingresantes. La cual tendrá lugar este viernes 14 de abril en el Centro de Empelados de Comercio a partir de las 21:00 horas.
En este marco, Rafael, Prof. de la Tecnicatura de Turismo, manifestó que “la idea es que los ingresantes de las diferentes tecnicaturas, tengan la posibilidad de conocerse para que puedan relacionarse, interactuar y confraternizar dentro de la fiesta donde va a ver juegos y sorteos para que el estudiante se sienta a gusto en lo que va ser durante todo el año en este proceso de educación”.
Por su parte Matías Hlavac de la Tecnicatura de Producción Agropecuaria, señaló que “en total son cinco tecnicaturas las que se dicta en el IESVA y aún se encuentra abierta la inscripción a Forestal y Energía Renovable. Además, indicó que “la fiesta está destinada a los ingresantes de las cinco tecnicaturas, es totalmente gratuita y junto a los demás docentes, nos encontramos gestionando para poder brindarles una cena, actividades y sorpresas. Además los alumnos de 2 do. y 3er. año, también se encuentran colaborando, ya que son los que les darán la bienvenida, así como luego se le realizará la despedida a los de 3ro.”.
De la misma manera, los docentes informaron que la fiesta se llama “Fiesta de los Colores” ya que cada una de las tecnicaturas deberá asistir de un determinado color. Y a lo largo del año, tienen programado, realizar un total de cuatro eventos, con la idea de seguir y darle continuidad en los próximos años, hasta que se conviertan en un folclore dentro de nuestra localidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES
En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.
VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.