Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 17:34 -

LOCALES

12 de abril de 2023

Villa Ángela: FIESTA DE LOS COLORES| Este viernes el IESVA da la bienvenida a los ingresantes de las tecnicaturas con una gran fiesta en el CEC

Hoy en horas de la tarde, docentes de las Tecnicatura de Turismo y Producción Agropecuaria del IESVA, informaron sobre la organización y realización de la Fiesta de los Ingresantes. La cual tendrá lugar este viernes 14 de abril en el Centro de Empelados de Comercio a partir de las 21:00 horas.

En este marco, Rafael,  Prof. de la Tecnicatura de Turismo, manifestó que “la idea es que los ingresantes de las diferentes tecnicaturas, tengan la posibilidad de conocerse para que puedan relacionarse, interactuar y confraternizar  dentro de la fiesta donde va a ver juegos y sorteos para que el estudiante se sienta a gusto en lo que va ser durante todo el año en este proceso de educación”.

Por su parte Matías Hlavac de la Tecnicatura de Producción Agropecuaria, señaló que “en total son cinco tecnicaturas las que se dicta en el IESVA  y aún se encuentra abierta la inscripción a Forestal y Energía Renovable. Además, indicó que “la fiesta está destinada a los ingresantes de las cinco tecnicaturas, es totalmente gratuita y junto a los demás docentes, nos encontramos gestionando para poder brindarles una cena, actividades y sorpresas. Además los alumnos de 2 do. y 3er. año, también se encuentran colaborando, ya que son los que les darán la bienvenida, así como luego se le realizará la despedida a los de 3ro.”.

De la misma manera, los docentes informaron que la fiesta se llama “Fiesta de los Colores” ya que cada una de las tecnicaturas deberá asistir de un determinado color. Y a lo largo del año, tienen programado, realizar un total de cuatro eventos, con la idea de seguir y darle continuidad en los próximos años, hasta que se conviertan en un folclore dentro de nuestra localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.